Teleton 2010 - opinion y critica :D

, 27.11.10 3:35 p. m.

Como muchos saben, este viernes 3 y sábado 4 de diciembre se viene aca en Chile la Teletón, evento en que se recaudan fondos para los niños inválidos y con discapacidad al moverse. Cada vez que pienso en la teletón pienso que cualquiera de nosotros podría estar en su misma situación; hermanito, mi pololo, un familiar, mis padres, mis amigos, yo, en fin, nunca se sabe a quien le pudo haber tocado.

JA JA, HECHA POR MIIII !!!!!
si se ofendio o le molestó el uso de la imagen, 
no se amargue ni se estrese pensando webadas

Es por ello que a los niños inválidos los veo como verdaderos héroes ante la sociedad, teniendo que superar diversos obstáculos todos los días, arreglándoselas como pueden para hacer sus tareas básicas, como comer, bañarse, tomar un microbús, ir a un mall o centro comercial. Más que una donación o momento de caridad, la teletón lo veo como un premio a la perseverancia y el esfuerzo que el país les da a ellos, por no rendirse y seguir cada día adelante sobreviviendo con más dificultad que nosotros ante el mundo que ya de por si es difícil sobrevivir a él.

ohhh ella es muy seca para pintar con 
sus patitas sin salirse de la linea


Pero hay mucha gente que se ríe de ellos. Y de ellos puedo hacer dos grupos: Los que lo hacen por malicia sintiendose por encima de ellos, y los otros que lo hacen sin motivo impuro solo riéndose mas que nada de la situación que de ellos, como ocurrió en un capitulo de southpark, donde Timmy, el niñito en silla de ruedas se unía a un grupo de Black Metal haciendo las voces y sus amigos lo veían alegres por lo que hacía. Asi que si eres de los que se ríen pensando que tu eres mejor que ellos por que puedes caminar con tus asquerosos pies, reconsideralo, por que tu hijo podría nacer con dificultades o tu mismo el día de mañana puedes quedar parapléjico por un accidente.

Timmy y los reyes del infierno :D


Pero, hay algo que de verdad me molesta con ganas. Que la teletón ademas de premiar y ayudar a aquellos niños se degenere a tal punto en que se use para figurar y lucrar como famoso. Más allá de aquel mito urbano en que se dice que don francisco se lleva el 5% de lo recaudado, que aquellos artistas invitados esten alli solo por el hecho de ser más famosos de lo que son y que despues de para que los llamen a algun programa de cuarta como los que hay en la mañana.

Ustedes me dan asco

Y también lo otro que es realmente asqueroso además de los artistas y famosos del momento, son esas empresas y empresarios que donan dinero como estrategia de márketing, vale decir, "si usted compra mis productos estará ayudando a los niños de la teletón" pff agg que asco!!! Como se pueden colgar de una causa tan noble como ayudar a rehabilitarse a un niño discapasitado para promocionar sus cosas. Y si van a donar, va el gerente frente al público a dar esa platita de sobra que no se usó.

... y compra tu celular claro y asi ayudaras a los niños de la Teleton...
... per tambien a nosotros que deseamos tener mas dinero.

Y la publicidad... este año no es tanta, pero en los años pasados las calles estaban empapeladas con carteles, pancartas, gigantografías y todo eso que no creo que haya salido gratis. A veces me cuestiono que mi familia (y este año yo, por que ahora trabajo) donemos dinero viendo el destino al que puede llegar

2 Response to "Teleton 2010 - opinion y critica :D"

Isabella Oops! Says:

Lo siento, pero no soporto la teleton, por algo personal que me paso por ayudar en un evento afiliado a la teleton ._.

FallschirmDanix Says:

Es lejos el mayor descaro a farkas que dono 1000millones de su bolsillo el resto de empresarios cagones que exijen que les compres millones de unidades de 'x' caga de producto en un lapso de 2horas, cosa que se sobrepasa de sorbemanera donen una caga de 100millones mas... se lo trataron de cagar con esa estupida ley chilena sobre donaciones...

Osea eso solo confirma que estas mierdas lo hacen solo por la feroz publicidad gratuita que se llevan, ni hablar de los supermercados que cada dia nos cagan con su.. desea donar 3 pesos... dinero que quien puta te confirma que realmente lo donen, y de hacerlo para colmo nisuiqera reconocen tu aporte lo hacen suyo!!

Pais ql feo.. piñera ql indigno.. vayanse todos a la mierda y wea!!

PD: fuerza a todos aquellos que los aflije alguna discapacidad sea tanto mental como fisica!
Exito. =P

Atte. FallschirmDanix

Publicar un comentario