Los Obsesionados y los Posers

, 23.11.10 10:35 a. m.

Hola, tengo sueño y quiero dormir cuanto antes, pero antes queria escribir sobre cierto grupito de personas que realmente odio, y estos son los fanaticos-obsesivos. Pero no cualquiera, sino aquellos que poseen una vision del tipo "soy mas fanatico que tu y no tienes derecho a escuchar mi musica".

Pone cara de vio pa la otra

Ejemplos hay varios, no espera, mles en el mundo. No faltará aquel tipico personaje en el grupo curso de un liceo. Ese idiota que te mira en menos por que le dices que solo conoces 3 temas de su grupo favorito y por tanto no estas calificado para hablar con el de musica. O aquellos que creen que la hacen de oro por vestirse de negro, usar cadenas y verse lo mas rudos posibles para asi ser un autentico rockero. Y si le hablas de los Stones o de Creedence y te equivocas en algun detalle, digamos, el color favorito del bajista junto con su grupo de sangre, no eres para el digno de siquiera mencionar sus nombres.

Pokemon de mierda
Personas asi hay muchas en la vida, y en internet millones, gracias a la rápidez de san Google para buscar información.
No se si el que este leyendo piense lo mismo, pero si te gusta escuchar algo, solo hazlo, sin justificar ante nadie, o si te gusto mucho una cancion dilo "ohh recorcholis, amo esta cancion por bla bla bla y me encanta", o si estas conociendo un nuevo grupo por haber encontrado uno de sus temas en youtube, no importa, eres feliz y libre en tus gustos.

El es un niñito de como 12 años, asi que
no le podemos hechar la culpa por tomarse
fotos weonas editadas en paint

Pero, la cosa cambia cuando llega un individuo y dice "soy re-fanatico y soy el fan numero 1 de metallica, mis temas favoritos son master of puppets y one." hasta ahi todo bien, si aquellos temas son buenos y sin querer se hizieron conocidos en la masas; pero si al mismo individuo anterior vas y le preguntas por ejemplo, "¿desde cuando te gusta metallica? o "¿como se llaman los integrantes actuales?", y el te responde algo como "desde la semana pasada" o "no se, pero hay uno rubio y otro crespo" estamos mal u.u, por que no puedes ser tan poco humilde para darte el super titulo de re-fanatico o super fan sin siquiera saber unas cosillas básicas.
Fiesta de mimos!!!!1

Por eso es que en la vida el 99,9% de las veces debes actuar con humildad y solo contestar algo como "Le conozco como 3 temas y me gustan mucho y no me he dado el tiempo de buscar mas" o "No conozco aquel grupo, pero ese tema siempre lo escucho XD"

Se escapo un orco de warcraft ctm!!!!


Esop, es que quize escribir eso por que viene ozzy el proximo año, 27 de marzo del 2011 y no dire que me gusta mucho o soy re-fanatica; solo me gusta y desearia ir alli antes de que muera en un par de años mas para escuchar los temas que me gustan. Aersh... como conoci a ozzy... de una forma muy ñoñisticamente ñoña. Jugando GTA. Sonaba Hellraiser en una de las radios de los autos y charaan! asi fue. Luego ordenando la casa como una buena niña, encontré millones de cassettes de mi papa; habían de Queen, Toto, Abba, Led Zeppelin, y uno de Ozzy que ahora mismo estoy mirando alli, sobre el mueble apilado junto a los otros. Es del álbum Ozzmosis y lo escuche y me gusto :B asi que haciendo uso de la piratería, mp3 y mediafire, baje algunos álbumes más de el como el No more Tears, Bark at te Moon, Blizzard of Ozz... y tambien de Black Sabbath, empezando por el clásico de clásicos, el álbum Paranoid y luego los demás: Black Sabbath, Master of Reality, Sabbath Bloody Sabbath, y Heaven and Hell, pero en el no canta Ozzy sino Dio.

Ozzy y Jericho jajaja 

Asi que nada que decir, ni ahí con esos wnes (los obsesivos) por que ellos si escuchan un grupo, mas que por gusto o placer, lo hacen por obligación, una obligación a digerir cualquier cosa que produzcan, aunque sea una caca ;) (imbéciles). Y los posers.... pufff, la gran mayoría es así por que quieren ser parte de un grupo e integrarse entre otros posers; al final estos son peores, por que degradan a un grupo al punto de que este pasa a ser "del pueblo", quedando en categoría de comerciales y vendidos algunos.

Pd: Solo di ejemplos en grupos de rock o metal por que es donde más se dan estos ejemplos. Pero tambien se dan en temas como en el anime, la ropa, otros estilos de música, videojuegos, y muchos otros más. Si tienes uno de esos amigos, hazle saber que es un cretino ;)

6 Response to "Los Obsesionados y los Posers"

Fergall Says:

si esto fuera como feisbuk te pondria un "me gusta" xD, mucha razon con los posers qls, me cargan esos wnes, no me llegan al talon en cuanto a conocimientos de mis bandas favoritas ¬_¬... no, mentira xD, no soy fanatico, too en exceso hace mal, asi que vivo escuchando mis grupos piolas, y too, pero no soy fan numero 1 de nadie, ademas me cargan esos wnes que dicen:
"que musica escuchay?"
- metal, rock, weas varias
"como que grupos?"
-slipknot, blablablabalbalabala
"escuchay slipknot!!!?? wn, vali callampa!"

o sea, los wnes q t discriminan por gustos musicales

...deberia escribir un blog xD

por cierto... no sabi que venia el tata ozzy
o.o

tengo el bark at the moon original en cd :3

V. Salazar Says:

lol :D

es que slipknot es como arggg no lo paso, nunca lo he pasado y nunca lo haré. Es que si dicen que eso es rock, es como meter al saco toda la musica rock y compararla con "eso".

saludos fergalito ^^ cuidao con el siberiano diabolico XD

Fergall Says:

no, yo lo digo, como te estigmatizan por escuchar alguna wea X, como "wn, como podi escuchar Queen, es pa maricones" o weas varias, pero slipknot creo q no fue el mejor ejemplo...

aaaaaaaaaaaaah siberiano csm D:

Isabella Oops! Says:

Jajaja, tienen toda la razon, aveces pienso que si esa reaccion es inmadures o simplemente un pobre pergenio que quiere 'tener valor por una estupides' lvl de sabiduria? daah

Yo en lo personal escucho una aaaaaaaamplia ancha y angosta xD!
lista de lo que es Rock, creo que comence con Credence y los grupos ochenteros que le encantaban a mi mama, ella me infundio buena musica y una radio que tocaba en Iquique super buena, y ahi 'inicie' Pero por lo general escucho buena musica que no sean dominicanos con la promiscuidad elevada o rockeros que se crean zombies de cuarta, sin ofender, aunque admito que tengo un gustillo oculto por bandas japonesas, pero de esas que a nadie le gustan jazzistas o simplemente rockeros de garage xD

y tambien admito que mas de algun tema electro90'tero me samarrea xD

Anónimo Says:

Yo escucho Antonio Rios y mojo (H)

@JuanoAce Says:

La verdad en mis viejos tiempos de metalero esa sub-raza de posers abundaban en la escena. Llegaban pendejos de 13 o 14 y poco más se creían "Rodrigo Orias" por escuchan Cannibal Corpse o Deicide. Pero, en unos dos años más, los mismos weones eran reggeatoneros pasados a flayte. En fin, no hay mucho que hablar acerca de ese tema, ya que todo parece indicar hacia el mismo lado. Sólo recalcaba que en esta sociedad hay más apariencia que otra cosa. Y la gente te critica por eso mismo, por la apariencia, ya que "todo lo que es bonito, es bueno"...
Llegué al blog por la foto de Ozzy con ese otro narcisista que no quiero ni mencionar su nombre... jajaja. En gustos no hay nada escrito.
Saludos

Publicar un comentario