Ilustraciones retorcidamente grotescas de las Princesas Disney

, 3.11.10 3:46 a. m.

Mas de alguno habrá vomitado arco-iris al ver el punto a que puede llegar la melosidad y cursiladas del mundo de disney

¡¡Aléjense de mi criaturas del mal!!

Y ahora con el mundo de la internet, comunicaciones y el diseño por computadora, hay muchos ilustradores que le dan otro enfoque a el mundo de disney, pasando por Mickey Mouse, las hadas y todo eso y también por las princesas.



>
Cenicienta

Sigue leyendo para ver mas imagenes


La bella y la bestia


La sirenita
>

Blancanieves y los siete enanitos



Aladdin



La bella durmiente



Pocahontas



Tarzán



El rey León


Mulán



Alicia en el país de las maravillas



Hercules




Atlantis



La princesa y el sapo

dibujos, coloreado e ilustración por Jeftoon01

6 Response to "Ilustraciones retorcidamente grotescas de las Princesas Disney"

Kona Cobain Says:

Prefiero mil veces las ilustraciones hechas por otros que las de Disney :3!
Las de Disney son muy comerciales ¬¬
No gustar a mi :B xD

AUnque la unica que me gusta arto es la de Alicia... me gusta el gatito Original! :E!!!

Isabella Oops! Says:

me gusto Pocahontas, se parece a los zombies del Re5 x'D

V. Salazar Says:

jajajaja los negros del RE5 XD!!!

de todas esas me gusto la de la princesa y el sapo tipo mutación rara humano-sapo

y la de la cenicienta que puse como muestra

Fergall Says:

tan piola jane y la bella durmiente

:( Says:

Me gustó la de Jasmine... *-*

V. Salazar Says:

la de jasmine me recordo al principe de persia XD

Publicar un comentario