Cosas mentales

, 15.11.10 11:35 a. m.

Hola, hace siglos que no escribo algo sobre lo que me pasa, y son las 2.39 del lunes en la madrugada, y no podia dormir sin hacer un desahogo antes de que se me olvide todo, y que no pude hacer antes con alguien por falta de tiempo o por que hablamos de otras cosas.

Primero que nada queria decir que ire a ver a Twisted Sister en el caupolicán el 1º de Diciembre wiiiii. Me siento como rara con esa banda, por que aunque es ultra-mega-hyper conocida, no la conocí por internet ni por la radio como muchos grupos que uno va conociendo, sino que veía la pelicula de bob esponja.

gaaajgajgajjagaajjjgaaajjj


Era una tarde de día sabado y la veia junto con mi pololo, cuando en la pelicula llego aquella parte cuando canta la cancion del cacahuate con un traje ultra-raro en el crustaceo cascarudo. Y el Cristobal me dice que esa cancion estaba tomada de un tema real de bon jovi (XDDDDDDDDDD). Y bueno, paso el tiempo y pregunte por ahi, y me dijeron que estaba equivocada por que era de Twisted Sister, y en mi ingeniudad pregunte "¿Que es Twisted Sister?" y me explicaron todo y mi mente se aclaro y todo eso.

Bob esponja y sus Cacahuates

El grupo me gusta bastante la verdad, por que pueden llegar a ser tan estrafalarios como el estilo Glam o usar el maquillaje tipo Alice Cooper, pero la música y su estilo de ser en sí es muy rebelde y "macho", son unos weones tan sucios y fornidos y todo eso, que si los ves a primera vista es como "hay que feos los travestis", pero cuando hablan dejan la cagaa. Y lo bueno que es la primera vez que vienen a Chile asi que eso es algo cool. E igual estoy un poco ansiosa por ir. Voy a ir con un amigo, el Emanuel y cuando lo veo siempre hablamos un poco sobre el asunto y de como va a ser y todo eso XD. Me gustaría, como cae dia Miercoles y no tengo nada que hacer, llegar muy temprano (compre en cancha) para estar lo mas adelante posible y si arreglo la camara, tomarle unas fotos a Eddie ojeda, que me gusta mas que por su virtuosismo y todo eso, por que tiene una guitarra Bullseye, que son las que tiene una especie de espiral que parte en las pastillas de la guitarra. Ojala pueda.

Ame este dibujo

El Emanuel es un amigo que ultimamente nos juntamos harto. En realidad el me va a hacer compañia en el ciber donde trabajo y siempre hacemos tonterias alli. Hace una semana estaba con el y llego un niño flaite que siempre viene, pero este tenia una rosa cortada de una de las casas de por ahi, era una rosa roja y bonita, como para un lindo obsequio a la bellaka yatusaeh. Y cuando se fue el Emanuel me dice "oe, cachaste al flaite enamorado" y nos reimos por unos 10 minutos del weon (sin que se diera cuenta, claro). Y ahora cada vez que viene nos reimos entre nosotros, ademas del corte de pelo mierda que tiene XD

Este flaite me recuerda a el >:3

Que mas... AH SI! el me habla de las weas que hace o de cuando fue al Octoberfest y de las fotos que se tomaba con los que estaban botados en el pasto jajajjajajajjaajajaja, o en el mismo lugar se robo un letrero de madera por que le gusto mucho. Tambien vemos los capitulos semanales de Walking Dead online y es como tan wow! El me cae super bien y es como un wn con el que puedo hablar casi sobre cualquier cosa. Y su polola es super tierna, y la vi el otro dia no ma, pero es super agradable y tela :B El Emanuel me dijo que ella dijo que quiere que la dibujara, pero le dije que me lo dijera ella por que seria mas asi directo y mejor :) Tambien me dijo que participa en un foro X y me propuso a unirme pa wear alli, a lo que acepte, pero aun no me hago una cuenta XD. Recuerdo la primera vez que lo conocí (que fue en el mismo ciber) y hablamos un poco sobre el cristobal que coincidencialmente antes eran compañeros de curso. Allí el era mucho más bajo, lo pasaba por unos 5 centimetros, era un enano XD. Ahora mide su 1.70 y a diferencia del niñito "ordenado" que era antes, ahora tiene su par de patillas y el pelo super largo.

Walking Dead la serie que vemos todos los Domingos
desde hace dos semanas

Y por otro lado me siento super floja con la guitarra, por que desde le jueves que no he hecho nada T__T. Lo bueno-malo eso si es que como me gustan los videojuegos y esas cosas me he aprendido varias canciones de los juegos que me gustan (los clásicos nada mas). Me gustaria aprenderme un tema que sale en la intro del Left 4 Dead 2, que es en bajo-charango o algo.
Mañana o en un rato más mejor me aprendo unos apregios que vi por ahi que eran muy lindos.



Ah, y otra cosa que en verdad me molesta hasta la medula es cuando en mi casa almorzamos los dias de semana (lunes a viernes) es cuando esta mi prima chica. La verdad es que a ella la quiero y amo un monton por que es muy educada, obediente y buena niña. Ella vive con sus padres en una ampliación que hay al lado de nuestra casa.

Algo asi es mi casa


Resulta que siempre hay mini-peleas en la hora de almuerzo por que le trato de decir que parta el huevo y no se lo coma entero, o que la carne se la coma con el tenedor y no con las manos. Pero hoy mi papa me reto cuando le dije que no meta los puños de la ropa en el arroz D: Le conte a mi mama y ella me dijo que en verdad, no le diga mas cosas a ella, ya que su padre, que creo no tiene trabajo y tiene tiempo de sobra como para cuidar a su hija, debería ser el encargado de cuidarla como se debe; nosotros estamos solamente para preocuparnos de que coma. Y me da bastante pena el hecho de que hoy en la mañana, su padre estaba en la casa y se fue justo antes de que ella llegara como para darle el almuerzo. Me preocupa la situación en que viven sus padres, preocupandose de cosas estupidas e inutiles antes del bienestar de su hija. Si tuviera una hija o hijo, seria capaz de llevarmelo conmigo a todas partes con tal de que este bien. Es un hecho, ya no voy a preocuparme mas por ella, aunque la quiero mucho, quien le debe de decir todo eso que le digo es su papa ausente.

Es algo asi, pero unos 5 años mas mayor


Ah y si!! me quiero terminar de leer harry potter, que lo deje botado desde hace un año, por la horda de fangirls que le seguían (algo parecido con lo que pasa actualmente con crepusculo), y no me gustan las cosas que se hacen muy populares por el hecho de que ya deja de ser un poco tuyo. Asi que cuando tenga tiempo me gustaría saber como termina.

HARRY POSTREE!!

Tambien algun dia me gustaria probar una de esas donuts que venden en el Dunkin Donuts junto con un Café. Se ven tan ricas, y crujientes. El glaceado y los colores son demasiado exquisitos. Mi jefe en el ciber me mostro como bajar de internet unos cupones con descuentos. Asi que falta imprimirlos, y comprar. Pero tengo que tener en cuenta lo engordantes que son D: quizas en visperas de navidad compre una caja para compartirlas con mi guagüito.

Y ayer en el ciber, paso una situación que me dio mucha gracias. Llegaron un par de niñas (flaites) y tuvimos la siguiente conversacion

-Niña Flaite 1: Oee ola, savi ke nesesito un pecé pa fotocopiar ia
-Yo: Ehmmm, pero para fotocopiar no necesitas un computador ¬¬
-Niña Flaite 2: haaaa (le pega un pape a su amiga) no ze dise asi pooow, se dice que bai a ahcer una imprimision
-Yo: (Aguantando la risa para no hacerme pipi) ya ocupa-- e-el pc no más.

Fue tan epico que lo puse en facebook y de ahi llego el emanuel y tabamos cagaos de la risa XD.

Tx BeLLaKa BiíieN SuDaáàáh


Creo que es todo lo que necesitaba vomitar o confesar. Asi que siendo ya al dia siguiente, Lunes 15 a las 4 de la tarde (me dio sueño anoche, asi que lo guarde para el mañana), digo chao :)

4 Response to "Cosas mentales"

Isabella Oops! Says:

Que manera de reir , Me arreglo el dia, que genial ! :'D!

* La verdad es que Walking Dead no me llamo la atencion mucho, prefiero ver por 2354657658 vez 20 day's leater :P

* Creo que tengo la misma situacion que ud, pero mas lamentable, con alguien de casi 24 años, casi lo mismo pero diferencia de edad,
Es bien penca preocuparse por alguien que se pasa por las nalgas todo lo que uno hace por su bien( para que cambie su vida) es fome vivir con familiares :x -.-

* Y los flytes me tienen hasta los piojos!...
realmente no se si reirme de ellos por como seran cuando se enfrenten al sistema que lleva la gente y matarlos como viles zombies xD

Y "tuister Sihter" la llean D:< !!

Isabella Oops! Says:

xuxa era 28' days later :P

V. Salazar Says:

jajajjajajja no importa, se entiende XD

y hace un ratito, sobre mi primita, me dio pena, por que llegó llorando donde nosotros por que estaba triste por que no llegaba su mama U_U o sea mi tia es super trabajadora, lo unico malo alli es el padre de la niña que quiere ser músico y no toma sus verdaderas responsabilidades

Fergall Says:

1.- I WANNA ROCK!!!! TUN TUN TUN!!!
muy wena esa cancion de esos wnes, suerte
con el concierto :D

2.- flayte con una rosa? tay segura que no era pasto con sangre xD?

3.- algun dia vere esa serie, ahora no puedo, toy muy traumao por la u D:, de hecho podria actuar ahi mismo con el caracho que tengo D:

4.- nunca me gusto harry potter, no se porque D:

5.- LOL con las minas flaytes, aunque lo lei en tuface y eso xD

Publicar un comentario