Happy Pills - Medicina dulce

, 21.11.10 11:32 a. m.

Hola, ademas de decir que hace mil siglos que no escribo nada aca, queria decir que el otro día, viernes, se graduaron varios de mis amigos, y los quería felicitar por ello, ademas de desearles mucha buena suerte en la vida que les espera.

Y como ando de muy buen ánimo y feliz por la vida, este post tiene que ver con felicidad. Hace un tiempo, antes de que me borrara de facebook, un niño puso un par de imágenes de lo que parecia ser una caja de pastillas, pero que contenía gomitas y mazapanes. Eran los "Happy Pills"


¿Y que es Happy pills? Es una tiendita ubicada en las lejanas tierras de Barcelona, España. Todo empezó con abrir una tienda de dulces y caramelos, pero dirigido a un público diferente, más grande, aquellos que necesitan un momento dulce en el día y escapar del ajetreo diario en el trabajo.

Ahora que tenían una visión de su público objetivo necesitaban una forma de llegar a ellos con una mezcla de diseño presentación en su idea. Y fue así como surgió la tienda de 28 mt cuadrados que ahora es un exito comercial y muchos turistas dedican uno de sus viajes a Barcelona a visitar esta tienda.


Su logotipo característico usa la Cruz tipica en la medicina, solo que es de un color rosa fuerte. La venta, distribución y entrega de su producto es mas importante que el producto mismo. Son vendidos en envases de vidrio, cajas de plastico, botiquines, cuyo exterior posee un sello con las indicaciones de "uso y consumo". 'Contra los domingos sin futbol, la dieta de la piña, las lavadoras que se estropean sin avisar, las llaves que se pierden solas, el precio de la vivienda en general y el aburrimiento en particular. Consumir alegremente' Dice una de sus rotulaciones


Y sobre los dulces, los hay de todo tipo: gomitas, mazapanes, caramelos, malvaviscos, grageas, ositos de goma, chicles, etc... Si fuese algun día a españa, iria exclusivamente alli y compraria un lote de dulces, pero porsupuesto, guardaría como un tesoro los envases

1 Response to "Happy Pills - Medicina dulce"

Isabella Oops! Says:

UUh pero que buen dato :P
Y yo que soy re glotona con los caramelos y esas cosas, igual debe de ser re loco ir onda...

" porfavor que tiene contra un mal fin de semana?
o... Anti cuñados de mierda? "

Bien, creo que estoy siendo muy explicita en mi sentir de hoy.

Ñe... Saludos :D

Publicar un comentario