Sobre el Blog

, 6.11.10 5:00 p. m.

Dado que el blog lleva, más de un mes, creo que es tiempo ya de hacen un topic sobre el por que y el propósito del blog en si. 

¿Quien fue el autor de esta caca?

Este blog fue creado, hecho, diseñado e inventado por mi, Valeria. El proposito de la página era en un principio, poner cosas que iba encontrando en la web y que poco se conocian, informaciones frikis, sobre videojuegos y weas ñoñas de todo tipo. Luego viendo blogs amigos, me dieron ganas de poner cosas mias, dibujos que hago (y que me da lata poner en Deviantart), cosas que me pudieron suceder, algo lindo que me llamo la atencion, un tributo a un artista, etc.
A estas alturas el blog se ha convertido en algo más que un blog para mi, cabe decir, es un baúl donde guardo lo que quiero y tambien, compartirlo con las demás personas, mis amigos, gente que me cae bien, y personas de la Internet.
El momento preciso en que hice un bosquejo el blog, 
con todo el contenido ocioso que iba a tener y hasta ahora posee.
(hazle click para ver el monito mas grande)



Factores que gatillaron el caos

También creo que todo esto partio por que me banearon de un foro XD. Si, hay que decirlo, por que antes de hacer el blog, ese lugar era el sitio donde colgaba cosas a la web para que los demás las vieran, igual que los otros usuarios. Videos, Imágenes, datos de música, articulos freaks, todo era válido alli. Pero un día el sitio murió de la peor forma (y de paso me banearon por problemas con la administración), perdiéndose muchos post y aportes de peso de muchos usuarios, cabe decir, se fue a la mierda el tiempo perdido de harta gente que dedico parte de su tiempo a escribir y crear post. Ahora el sitio es como un tumor podrido: nada bueno hay alli, ni nada interesante, ni mucho menos nada que "robar" para poner en este blog jajajaja.
Por otro lado creo que es bueno tener un lugar en la web donde hablar libremente sobre tus gusto o lo que tu quieras, independiente de que a veces pienses que nadie lo lee, no importa, es una forma de desahogarse o quizás otra vía para tener un respaldo de cosillas que encuentras por ahi. Puedo hacer y poner lo que quiera, pero claro, por supuesto, dentro de las normas que rigen la internet (o sea nada de porno, cine snaffu, vídeos gore, maltrato animal-infantil, etc).


...y ahora para terminar


Por conclusión podría destacar que el blog es una radiografía de lo que pienso y hago, sin llegar al punto del narcisismo; el blog lo hice para compartir gustos y opiniones, o como diría el típico psicólogo de mierda, la forma en que ocupan muchos jóvenes para ser escuchados. Ese es su verdadero propósito, y por ahora ninguno más.

4 Response to "Sobre el Blog"

Fergall Says:

el dibujo lo encontre genial, por que es simple
y detalla muy bien como es el blog xD

y sobre el foro muerto :roll: es verdad
ya no se encuentra ni una wea buena, y ta
llena de wnes nueos 0 aporte, y perdi
todos los dibujos que subi alli ;_;

V. Salazar Says:

siii, eso es lo malo, que ademas de que se perdieron todos los aportes, habia subido una receta de como hacer lentejas y ahora se me olvido como se hacian
T________T

Isabella Oops! Says:

Yo pensaba que eras hombre
Y amo tu blog :D!

tan tan.

Nishi Says:

:O!! te dijo hombre, yo que tu la golpeo e.e

a diferencia de ti, yo aun nosé ni porque hice mi blog =.=!

en fin, tu blog es lindo :3 en cambio, el mio es mas feo que la xuxa xD

PD;: ame tu dibujo e.e

Publicar un comentario