Dibujante de comics - Katie Tiedrich

, 11.11.10 8:24 p. m.

Desde hace un par de años gracias al Cristobal, vi un par de dibujos de una niña que dedicaba el arte de hacer comics como un pasatiempo, y que hoy en dia, sigue siendo su pasatiempo favorito, ademas de jugar videojuegos. Es Katie Tiedrich, una niña Estadounidense promedio, demasiado friki, gamer, ojerosa, de pelo castaño electrizado, que ahora posee (supongo) unos 20 años y va a la Universidad.

ella es... poniendo caras

A menudo se dibuja a ella misma en situaciones comicas de la vida diaria que a cualquiera le podrian pasar, y a traves de sus página, los que leian sus comics, conocieron a su novio Norrin, con el que vive y tambien dibuja muy a menudo en varios momentos.

La forma de dibujo va muy lejano del trillado anime, cosa que me llamo la atención y me gusto mucho, ya que su estilo da para que a veces los personajes en estos hagan unas caras y muecas bizarras y grotescamente cool.



Los temas en los comics son variados; desde juegos clásicos del N64, hasta el sofisticado Metal Gear Solid 4. Pero la mayoría de sus temáticas giran en torno al mundo de Nintendo, por las consolas con las que juega más a menudo, supongo. Pero desde hace un tiempo, como se puso a jugar Wow, hace comics del juego aquel que son bastante divertidas y me dan ganas de algun día jugar el famoso Wow.

Autorretrato antigüisimo


Ahora como es de costumbre, les dejo unas imágenes, en este caso, sus comics y la página web-blog de ella para que la visiten los que le pegan más al inglés.








Y este ultimo me gusto, por que me senti un poco identificada. En el celular tengo el tono de llamada del codec de MGS. Asi que cuando estoy en un lugar público y suena, unos varios me miran con cara de D:
Inclusive una vez estaba en estado "post-carrete" y al celular llamaron:

Celular: -TRRRING TRRRING!!!
Yo:       -ALO!! SI CORONEL!!!
            -.....................................
            -...cristobal, es para ti, te llama tu papa.

2 Response to "Dibujante de comics - Katie Tiedrich"

Fergall Says:

Celular: -TRRRING TRRRING!!!
Yo: -ALO!! SI CORONEL!!!
-.....................................
-...cristobal, es para ti, te llama tu papa.

LA WEA LOL xD

en todos los casos muy buenos los comic :3

V. Salazar Says:

jajajjaa si muchas gracias :)

Publicar un comentario