Paul McCartney, recital al que no voy a ir y queria ir, pero no puedo

, 7.11.10 6:52 a. m.

Hola, es hoy un dia domingo 7 de noviembre en el año 2010, día en que el canta-autor Sir Paul McCartney, ex miembro del grupo The Beatles, ilusionó a muchos compatriotas en visitar este vasto pedazito de tierra. Muchos lloraron, se alegraron, excitaron, y por mi parte, me alegré mucho. El evento se daría en el remodelado Estadio Nacional.

También tengo que destacar que esta nublado y hace frío el día de hoy. Ayer hicieron 30º grados de temperatura con un sol abrasador. Ahora llovizna y el cielo esta gris. Podríamos decir que el día esta llorando.

Pero no todo era felicidad. Ese mismo día los cabezillas del fútbol chileno, la ANFP, realizarían el clásico entre U de Chile y Colo-Colo; cabe decir, NO HAY RECITAL DE PAUL MCCARTNEY!!!

ASI PUES, LO QUE FACILMENTE PUDO HABER SIDO ESTO:



SUFRIO UNA HORRIBLE MUTACION CONVIRTIENDOSE EN ESTA CACA


Y POR CONCECUENTE, UN AGRADABLE Y BELLO MOMENTO LLENO DE EMOCIONES Y BUENA MÚSICA COMO ESTA (notese el negro con afro en el minuto 2:18)


QUEDO REDUCIDO A UNA COSA COMO ESTA


Dando lugar a que esa manga de mierdas sub-desarrolladas rompan cosas, quemen lo que al cada ciudadano con contrato paga con sus contribuciones, nido de mierda, el cáncer del país. Claro esta que no hablo de todos, pero SON LA MAYORÍA, la mayoria de esos imbéciles son solo unos parásitos sociales que no hacen ningun aporte al país ni a la sociedad en sí.

Ahora bien, solo me queda desearles suerte a los argentinos (que son los que estan más cerca de nosotros) con el recital de Paul McCartney, que en aquel país agotó las entradas en un dia.

Pero antes, fotos de la "evolución" a partir de sus años, de Paul McCartney










como amo esa cara XD


2 Response to "Paul McCartney, recital al que no voy a ir y queria ir, pero no puedo"

Kona Cobain Says:

A mi me da risa la cara de este viejo xD
Pero es "bacán" Hahahaá! :D
Hubieras ido de todas formas...
Aunque sea robar un banco e.e
O robar la entrada a alguien
que no sé....
estuviera too' tomao' xDDD!

Nishi Says:

D:!! por la mierda que cambiaron el concierto ¬¬

te apoyo, aunque a mi me guste mucho el Fuchibol :3

PD: soy de la católica xD

Publicar un comentario