Comercial de PS3 - El cara de Bebe :3

, 17.11.10 4:43 p. m.

Creo que ayer fue cuando tuve que ir a cuidar por un par de horas a un niño mientras llegaba mi tia. Y lo deje ocupar el pc mientras hacia el uso de la Tele Cable ñaca ñaca.

Veía un canal X cuando dieron un comercial que me hizo mucha gracia, aunque no soy muy partidaria de la PS3, por diferentes razones y motivos que me voy a reservar por que no vienen al tema


Solo vean el video ñ_ñ

4 Response to "Comercial de PS3 - El cara de Bebe :3"

Isabella Oops! Says:

Cuando vi uno de los comerciales de la ps3 "wawifera" me dio como un poquitito de perturbacion ... Y luego me recordaron a mi Alice :P

V. Salazar Says:

tu bebe es super ultra cute >.<

Anónimo Says:

me encantaaaaaa, lo amooooo es mi pololo :$[pedorabbit ?]

FallschirmDanix Says:

Notable, pero porq xaxu le cambiaron el audio!! D:

Mi primo xico (el ql ya va pa los 18, pero sigue siendo el conxito :3) alucina con este comercial tan wonamente genial xD de q lo vi igual, cagao de la risa, es muy aaawwww, pero genial :P

Un epic win!!

Publicar un comentario