Panty&Stocking - ehhh... serie animada???

, 13.11.10 10:29 a. m.

En la Tv calbe, no me acuerdo que canal, vi esto:


Panty & Stocking es una serie que hace una bizarra parodia a las series de anime y sus clichés varios. Se desarrolla en la ciudad de Daten City, donde hay una falla geológica entre el cielo y el infierno, dando lugar a que las almas en pena o fantasmas hagan desorden. Es por ello que se envían a dos ángeles para apaciguar dicho desorden.



Panty (traducido literalmente, calzón), es un ser que solo piensa en sexo, buscar hombres, tener relaciones, sexo, salir con hombres, tener sexo, y luego de haberlos estrujado y sacado todo lo que puede, los desecha. Es ambiciosa y materialista. Pero como es un ser mágico posee poderes.
Tiene el poder de sacarse los calzones ( D:!) y convertir estos en un arma de fuego. Pero no solo los suyos, sino cualquier tipo de ropa interior que cubra los genitales femeninos y/o masculinos.

... en acción.

Stocking (o en español, medias-calcetas), es una niña gótica muy preocupada de verse lo más gótica posible. Su cabello es muuuuy largo y siempre anda con un peluche con forma de gato. Su mayor ambición es comer dulces, caramelos, pasteles y cosas con sabor dulce en general; entre más dulce, mejor. Puede estar comiendo chocolates y dulces todo el dia y no engorda nada (pero se ve que tiene una especie de panzita un poco rolliza). Como su compañera, posee poderes, pero se activan cuando ella se saca sus medias a rayas, convirtiéndose estas en dos espadas. A veces solo usa una.

Comiendo para variar

Pero sucede que ellas no están alli para proteger la cuidad por voluntad propia ni por un noble trabajo. Sucede que "el cielo" las castigo por su bajo comportamiento (creo que esta de más explicar su expulsión XD), mandándolas a resguardar la ciudad como castigo. Podriamos decir que ellas son Angeles caidos. Para volver de vuelta al cielo deben matar a cada fantasma que se les aparezca y a cambio ellas reciben un "heaven coin", de los que deben reunir una cantidad desconocida para volver al cielo.


En el lugar están bajo la supervición de un Cura con Afro llamado Garterbelt (traduccion: Portaligas). A pesar de mostrarse muy serio e intachable, a veces se pone muy gay y pedófilo, en clara parodia a los casos de abusos sexuales por parte de la iglesia católica.

Con el cura con afro

También esta el perro Chuck, que se parece muchisimo a Gir de Invasor Zim y parece ser la mascota de ellas dos y siempre es usado como muñeco para aliviar tensiones siendo golpeado y maltratado.
Junto con el está un niño muy timido y nervioso (y muy nerd) llamado Brief. Es un cazafantasmas bastante malo en ello, que esta enamorado platónicamente de Panty. Siempre anda detrás de ella, pero es ignorado y humillado, siendo arrojado por casualidades, muchas veces, a la basura. El Cura Galterbelt sientoe "algo" por el.
Chuck el "perro" y su hermano perdido Gir

Brief el niño nerd que caza fantasmas

La serie fue producida por Ganiax, que en su curriculum lleva series como Evangelion o el reciente Tengen Toppa. Salió al aire a principios de Octubre y si te intereso o llamo la atención puedes verla online por
 
Ficha técnica de los personajes con jeroglíficos japoneses 

Y para concluir, dejo en claro que la encontré excelente, por salir de los parámetros que tienen por inercia los animes. El estilo de dibujo es casi de una caricatura americana, pero con un toque especial. También me gusto aquello cuando juegan con las letras y onomatopeyas del escenario, convirtiéndolas en parte de la realidad y usándolas a veces como arma en su favor.
Es una propuesta bastante nueva en el mercado de allá de japón que a cualquiera que no le guste el anime, creo yo, debe darle una oportunidad

Estados unidos de japon!! mori con eso XD

1 Response to "Panty&Stocking - ehhh... serie animada???"

Publicar un comentario