Mientras mi guitarra llora gentilmente

, 31.10.10 1:41 p. m.


Ok, se que no dibujo bien guitarras; de hecho esta es la primera que hago. 
Me puse a pensar en una guitarra llorando despues de escuchar la cancion de The Beatles 
"While my guitar gently weeps", pero aunque el significado de la cancion posee abarca un ambito mas filosofico tirado para la cultura china, hize lo primero que me imagine cuando escuche el título

Y si no conocen la cancion se las dejo, clickeando en el "Leer Mas"


6 Response to "Mientras mi guitarra llora gentilmente"

Kona Cobain Says:

A mi en ves de imaginar a una guitarra con un ojo en llanto
Se me viene una guitarra produciendo un hermoso sonido!
Como algo más melódico y melancólico :3!!

Pero de todas formas me gustó tu dibujillo :B
Lo vi en facebook antes! e_e!

V. Salazar Says:

uhh gracias ^^

tmb pensaba algo parecido, como haciendo un tipo de sonido suave y lentisimo, pero no son cosas como para dibujar

pd: toi cagaa de sueño, morire

Anónimo Says:

woushhhhhh!! te quedó genialosa :D

me encantan los Beatles :3

saludines!

:( Says:

Psss, si así son tus dibujos malos...

V. Salazar Says:

XD!!! es q el puente de la guitarra me quedo terrible feo y simple >.<

Atziri Naomi P.C. Says:

Ame tu dibujo de guitarra (:
Amo a los Beatles & me enamore, de la frase...
~Me hiso recordar el sonido perturvante de mi guitarra al llorar...

Publicar un comentario