Plagios de China parte 1: Las Consolas

, 5.10.10 7:16 p. m.

Hola, llevo dos dias sin poner nada, por que gracias al Dios Reptiliano, tengo vida y andaba haciendo unos tramites por ahi. Ahora voy a escribir algo ssobre un tema que me llama la atencion mucho, que es el talento y gracia que tienen los Chinos para plagiar cosas.

Todo empezo (para mi) una linda tarde de primavera del 2001, cuando todos mis primos tenian una Super nintendo y mi papa me prometio comprarme una tambien. Habia esperado harto ese dia, y fuimos al centro, a no tengo idea donde, pero sabia que al volver a la casa iba a jugar nintendo. Llegamos a un puesto. "cuanto cuesta esa cosa?" pregunto mi papa. "para uste' 10.000 pesos amigo" le dijo una persona por ahi. Y cuando lo vi, era raro. Era como una PlayStation, pero diferente. No aceptaba CD's, sino que cartuchos. Jugue un par de meses y me di cuenta de que era una porqueria (a excepcion del Mario Bros, que era lo unico que jugaba) y me aburri de jugar, y la deje botada.

ohhh claro!! nintendo y Sony se aliaron y crearon esta maravilla!!


Y aun siguen los chinos exportando sus cosas que son de muy baja calidad y a muy bajo costo. Por supuesto, a los ojos del ignorante adulto, es exactamente lo mismo. "Igual puedes jugar" dicen.

Ahora que conte esa experiencia rara que mas de alguno vivio voy a enumerar algunos plagios que andan por alli en el mercado y en otros lares.

(picale al "sigue leyendo")

PolyStation

La misma de la que hable esta aqui. Era "lo maximo". Tenias 5000 juegos, que casi 4990 eran una desviacion rara/copia/bug de los anteriores. Segun recuerdo, ademas del Mario Bros de Atari, estaba uno de los Power Rangers, el de Popeye (era exactamente igual que el de Mario vs Donkey Kong original, pero ahora estaba el marinero adicto a los esteroides de espinaca). Otros juegos eran el Space Invaders, Pong, uno de Tanques, otro de Naves y uno de Dragon Ball Z que era un real asco.

Por supuesto que no hay que decir de que era el plagio. El color y Diseño eran copias de la Play Station o PSX.

La polystation en accion


¿Y las otras?

De las demas consolas no se mucho, por que no tengo idea que juegos traen, pero poseen imitaciones de la misma. Por ejemplo, la wii-wii/wiix que es plagio de la nintendo wii, posee el wii-mote sensible al tacto y a la pantalla.



El plagio de la Xbox que creo se llama "ebox" (ooohh dios que nombre tan original) y el de la PS3, la Funstation 3 poseen un mando que vibra.




La una, y la otra


Ademas se dignaron a hacer una copia barata del Mario Galaxy!!! El protagonista es un dinosaurio ultra gay que se parece a Spyro y viaja de planeta en planeta

El Mario Galaxy Original para que lo analizen




Y la vil Copia





Asi que, si eres un padre que quiere mucho a su hijo, no abarates costos comprandole una real caca. Compra el original (en tienda, por que en locales comerciales tipo "portal lyon" o "eurocentro" son armados alli mismo, y la garantia es muy corta).

1 Response to "Plagios de China parte 1: Las Consolas"

Anónimo Says:

la pura y santa verdad.
A mi hermano le compraron un nintendo 64 en pleno apogeo de SAuper Nintendo, asi que te imaginas como estaba...
Fue chistoso cuando un amigo llegó diciendo que tenia algo mas bkn por ese entonces... si, tenia un super PolyStation, hahahaha

Publicar un comentario