Johnny the homicidal maniac todos los tomos en español

, 9.10.10 11:06 p. m.

Desde que conocí invasor zim, me llamo mucho la atencion y me atrajo el estilo de dibujo retorcido y loco, obra de el señor Jhonen Vasquez; se acerca al estilo de Tim Burton pero mas geométrico y cyber-punk segun yo, cargado de un humor negro, de una critica a la sociedad y al ser humano en si, de como puede ser tan cínico y desagradable.

El famoso invasor zim


johnny the homicidal maniac o en español Johnny el maniaco homicida es un comic que consta de 7 tomos, creados entre 1995 y 1997. La trama esta situada en una ciudad (probablemente Los Ángeles), donde la decadencia se respira en el aire. Las tiendas son desagradables y sucias, las calles tienen basura acumulada y reina el consumismo y capitalismo alrededor.



En esa pódrida ciudad vive Johnny, o apodado tambien NNY, en una fea casa de una sola habitacion en un barrio alrededor de la ciudad. Su casa posee a su vez tuneles y habitaciones subterraneas que usa como mazmorras y cámaras de tortura. El es un muchacho con una desviacion ezquisofrénica severa, desquiciado, con impulsos suicidas y asqueado de la sociedad que lo rodea. Su mayor diversion es matar personas y torturarlas. Sus mejores amigos son dos muñecos de espuma y el cadaver de un conejo que compro en una tienda de animales y lo clavo a la pared.



En el barrio vive tambien un chiquillo muy adorable, pero asustadizo y tímido llamado Todd, pero sus padres le llaman Squee por ser el ruido que el hace cuando tiene miedo. Sus padres lo odian y le gritan por que lo culpan de sus fracasos en la vida al haber nacido. Tambien se le puede considerar amigo de Johnny, por que poseen cierta comunicacion y en una ocacion lo salvó de un pedófilo.



Ese fue un miniresumen de este comic que me fascinó, ademas de su tipo de arte, las moralejas y lecciones que te dejan pensando. En mi caso, me costo dormir meditando ciertos pasajes del comic.

El cerebro de todo esto


Ahora hablemos de la descarga. Los 7 tomos los pueden bajar de un solo click en un archivo que les he dejado comprimido. No tiene password.

16 Response to "Johnny the homicidal maniac todos los tomos en español"

Fergall Says:

:O, interesante, interesante :D

Biomorbosis Says:

y esa ultima imagen de jhonny..... de que comic es??? es que me se los 7 tomos de jthm de memoria y en verdad qe no conozco esa toma o_o

Anónimo Says:

MUCHAS GRACIAS BUEN APORTE TE LO agradece mi hermano y yo C:

Unknown Says:

Te pasaste hermano,.. Lo estoy bajando.. Muchas muchas gracias!!!!!

Marione Says:

Muchas gracias por compartir, es una obra de arte

Shell. Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shell. Says:

Oh god, creo que te amo.
Soy fan de Nny desde que era una chiquilla puberta y nunca pude llegar a leerlo completo.
Gracias por subirlo <3

Unknown Says:

El primer tomo no esta en español .__.

Unknown Says:

Seeeee hasta que por fin encuentro un lugar donde descargarlo, no importa si esta en español o en ingles ya jajjaja Thank you so much!

golden_knights Says:

Gracias!! :D
Me encanta este comic anterior mente lo tenia pero una inundacion se levo todos mis comics ;w;

adahi_hinata Says:

donde encuentro Squee en español para descargar?????

Unknown Says:

Descargando, gracias.

Aureliano Spent Says:

Me acuerdo de haberlo leido hace unos cuantos años. Me gusto un monton, pero despues perdi todos los cbr de la historieta, cayo megaupload y crei que nunca mas lo iba a encontrar. Gracias!

Unknown Says:

el primero esta en ingles

NoNameGiven Says:

Un solo link? y sin contraseña? :') esto es tan hermoso ¿. Gracias por el aporte!

dylan Says:

El primero no está en español, mal ahí u-u

Publicar un comentario