Diagrama de Personajes y Las 12 mejores muertes de Disney

, 25.10.10 10:30 a. m.

Si no viste o has visto una pelicula de disney eres un ser sin infancia. Este es un diagrama XXL en el que aparecen los personajes de las peliculas mas emblemáticas destacando a los personajes principales, secundarios y los villanos malulis malvados.



La verdad es que si lo ves a simple vista no tiene ningun brillo, pero te trae recuerdos del pasado y mucha nostalgia T_T. Tenia una amiga que tenia miles de VHS de Disney y si no estabamos jugando a buscar pitufos en el jardin (Dios! tenia 4 años!!!) dedicabamos la tarde a ver una pelicula.



Viste que era larga??? hacele click para agrandarla


Y para que no sea solo eso, de parte del señor Dross,  un lindo video que refleja las 12 mejores muertes (según el) de los villanos de Disney. Yo me quedo con la del Juez-Obispo Frollo del Jorobado de Notredame, amaba esa pelicula. O la muerte de Gaston de la bestia y la bella.




¿¿Problemas con el video?? pincha aca
Pueden visitar la web de Dross clickeando ACA

2 Response to "Diagrama de Personajes y Las 12 mejores muertes de Disney"

Isabella Oops! Says:

no me imagino que seriamos si disney xd
a mi me encantan las malas malosas de disney, son como las malvadas denovela glamurosas de las novelas mexicanas, le dan todo el estilo 'obligado'

V. Salazar Says:

seee!! las malas mujeres mi top 1 era la izma de las locuras del emperador XD

Publicar un comentario