Dios, estoy aburrida D; .... ya se! escribire cualquier cosa!

, 20.10.10 10:18 p. m.

weas mentales de la mente que piensa weas

Tengo ganas de nada, no es que me sienta emo o ande pensando que no hay razones para vivir, por que seria una tonteria, pero me gustaria hacer tantas cosas que no se por donde empezar y ademas no tengo los medios para ello. Lo que se es que hize este dibujo sea lo que sea que ahora que lo veo bien es una representacion de la radiografía de mi mente y las cosas en las que pienso fugazmente a ratos. 

Me gustaria entrar a estudiar ya, que todo vaya bien y volver a tomar la carrera. El haber congelado me sirvio demasiado, por que ademas de madurar, pude hacer varias actividades, aprender mas cosas de la vida, aprendi a tocar guitarra, me compre la xbox que tenia que decirlo por que me divierte mucho, retome contacto con personitas muy especiales, encontre un trabajo que -si lo mantengo y me comporto como se debe- puedo conservar y asi trabajo y estudio a la vez.

Ademas de todo eso, con mi pololo cristobal llevamos ya harto tiempo pololeando y han pasado hartas cosas en nuestra relacion, pero actualmente tenemos una vida de pololos como si recien hubiesemos empezado; onda no hemos sido sofocados por la rutina y siempre hacemos cosas nuevas... jugamos, hacemos tonterias, vemos television, cocinamos juntos cuando se da el caso, el es tiernesito, salimos a pasear y hartas cosas que hacen lindo un pololeo. El es maravilloso, es una personita en que todo en el es agradable; cada vez que lo veo, escucho o siento su olorsito del cabello es un momento agradable. Y lo que mas me gusta de el es que alberga mucha seguridad en su corazonsito y me da confianza. Además que es una persona super honesta y tierna y siempre me esta abrazando y me trata como ardillita.

Para las vacaciones de verano me gustaria ir al sur a acampar con el cristobal por unos dias, ademas asi nos servira de prueba para convivir juntos por un breve tiempo. El no conoce valdivia o panguipulli que son lugares hermosisimos asi que si se dan las cosas me gustaría ir allá.

Otra cosa que no me aproblema mucho pero me incomoda es sobre mi guitarra. La compre a un niño super wena onda por mercado libre a 40 mil pesos hace unos 4 meses. Es una samick modelo Strato y es genial! tiene 4 pastillas y un puente flotante normal; me la vendio con cuerdas nuevas. Pero una de las perillas para controlar la profundidad del sonido esta mala, tambien esta suelto el selector de pastillas y la primera cuerda de la guitarra esta mas alta que las demás, aunque es un problema del puente en sí, provocando que suene "menos electrica" por que esta mas alejada de las pastillas. Tendria que arreglarlo pero me sale medio caro y no quiero gastar moneditas :S .

y ese fue el tiempo de escribir cualquier cosa :D

chai...

0 Response to "Dios, estoy aburrida D; .... ya se! escribire cualquier cosa!"

Publicar un comentario