Los Beatles Rock Band | un minipost como se merece

, 4.12.10 11:54 a. m.

El The Beatles Rock Band salio ya como un juego hace ya hace tiempo, pero como ahora ya no me llaman la atención de los juegos de sumalción de instrumentos musicales, por que no estas tocando realmente y por ende no led he tomado mucha atención ni a estos, ni a sus pares. Pero desde hace unos meses que he visto por Internet esos vídeos con caracteres en 3d donde recrearon casi a la perfeccion a Ringo, Paul, John, y George que me maravillaron mucho.

Este fotograma es de Here's come the sun

Y además de ello es que Rock Band se tomo el trabajo de realizar cada videoclip de los temas llenándolos de la magia y mistisidad que rodeaba al grupo y a cada uno de sus versos. Es algo, la verdad, muy hermoso para la gente que le gusten los Beatles.



Y además de ello (aparte de los videos musicales) hay un cortometraje correspondiente a la intro del juego en si, que a mi parecer, recrea bastante bien la evolución que tuvo el grupo, pasando por todas sus etapas: desde cuando tocaban en bares y locales en Liverpool, llenaron estadios y teatros en los Estados Unidos y hasta que al final se consolidaron con un estilo muy psicodelico con su LSD loco por ahí y asdf.



Inclusive puedo confesar abiertamente que como soy dueña de una Xbox, me compraría el juego solo para ver los videos... ohh si.

Cuando eran chiquititos

Para ver los vídeos ocultos niños, hagan click en leer más ^^

0 Response to "Los Beatles Rock Band | un minipost como se merece"

Publicar un comentario