Fallamon | Animaciones Flash Chilenas de la vieja escuela

, 15.12.10 9:40 p. m.

Atencion: Si usted es una persona sensible ante desnudos o que le desagrada el humor negro y las palabrotas, favor de ignorar esta entrada de mi blog y seguir como si nada.

Hola, hace poco en una caja de chat de una pagina, el señor FallschirmDanix miembro del Foro de Vardoc me proporcionó una pagina en donde aparece para descargar todo el legado de animaciones flash made in chile, un regalo y recuerdo para las nuevas generaciones.


Hay muchos de ellos en youtube, pero hubo uno que nunca pillé que fueron los capitulos de fallamon, los que cuando trataba de ver en la pagina oficial de los creadores,Aweonao.tk, cargaba y me mandaba ERROR 404. Pero gracias a FallschirmDanix, Google Sites, y un Blog-Tutorial para subir archivos SWF a blogger, pude añadir sin problemas esta animacion flash interactiva a la pagina.


NOTA: Dicen muchas grocerías, asi que no lo vean delante de sus padres, abuelita, en el trabajo para que despues no lo anden mirando feo.


Primera Parte




Segunda Parte 




4 Response to "Fallamon | Animaciones Flash Chilenas de la vieja escuela"

Fergall Says:

LOOOOOOOL xD
la wea buena xD

FallschirmDanix Says:

:O csm muajaja, nunca había visto el 2do cap!! sufri del mismo puto error!! wiii capitulo épico jajaja..

Sita ratonil súbase la versión pokemon de Flashes weones ea ea ea, esa si q es la raja, el medio trabajo de esos pirilonjis en flash :P

V. Salazar Says:

pero si estan en youtube esas :S
ademas son muy ordinarias (mas que estas) y son flash-video. Estas las subí por que en un principio pensaba ponerlas en youtube, pero al ser flash-interactivo, no pude y aesedefeghjk

FallschirmDanix Says:

naa floja, si el CNTV no te va a censurar ps xD
jajaja, igual mira :P

http://www.youtube.com/user/cesariorockstar
ojea ese channel, el tipo se abandero para continuar con la saga ea ea ea!!
Y lo mejor recoge toda la escencia de Robertito wii :3

Publicar un comentario