Un Nativo Digital (por no decir otra cosa)

, 28.9.10 7:22 p. m.

Ok, este mocoso es el ultimo eslabon en la escala evolutiva del usuario comun en internet



Segun averigue sufre de asperger, enfermedad que en pocas palabras, te trae sintomas como ser gordo, feo, y hacer videos estupidos para luego subirlos a youtube (enrealidad no, busquen en google asperger).


Ok. Para mis padres, el resto de mi familia y quien sabe quien mas soy el tipo de persona que pasa mucho frente al pc. Si, bien, uso el compu para casi todo, pero siempre hay un punto para decir basta y salir a darme una vuelta para despejarme un rato, ir a la casa de alguien, estar con mi wawi pololo peshosho (o sea, donde el cristobal), tocar guitarra para sacarme de corrido algun tema que no dure mas de 1 minuto, jugar con mi perro o acurrucarme en el sillon y dormir.

El video lo saque de una pagina. El nombe se me olvido por que en si, la pagina era una mierda; creo que si buscan "pagina hecha mierda" la van a encontrar en el primer puesto.

0 Response to "Un Nativo Digital (por no decir otra cosa)"

Publicar un comentario