Dia mundial Sin autos

, 22.9.10 11:22 a. m.

O mas conocido en inglés como World Car Free es un movimieno que motiva el no usar autos ni medios de transporte que expelen aquel molesto humo, para asi cuidar nuestra calidad de vida, y de paso reducir el impacto ambiental que supone.

Y en Chile no estamos exentos de todo ello. Hoy, en la plaza de armas miles de ciclistas se han reunido para apoyar la causa. Hubiera sido lindo haber ido, pero tengo cosas que hacer (quiero sacarme una cancion en la guitarra asi que mejor practico).

En fin... usen la bicicleta, es lo mejor que hay. Si se cansan mucho, ajusten los cambios o si no vean a un experto o alguien que sepa de eso.

A la causa le dedico un video :3



El wn jimi hendrix XD
(Gracias Chancho En Piedra por el tema)

2 Response to "Dia mundial Sin autos"

Anónimo Says:

ajajjajajjajja me encanta esa canción :D!!!!!!!!!!


ta wena la foto del miss è.e

___
pa`la próxima tení que ir po ratona :D


yo ni salí de mi casa hoy ._.

V. Salazar Says:

jajajjajjajjaja miss XD
....no entendi .__.

Publicar un comentario