Quiero un cuarto de libra AHORA!!!!!!!!

, 29.9.10 11:43 p. m.

De parte de un caza videos un amigo mio me paso esta cosa donde un fiel cliente del Wardonald, a eso de las 8ºº de la mañana quiere consumir cueste lo que cueste un cuarto de libra con queso, cosa que se lo negaron ya que no tenian preparados a esa hora, reaccionando muy amigablemente. Y mejor vean su reaccion en el siguiente video.


De ahora en adelante mi amorsito vamos al kentucky :)



Mi papa me dijo que el wn era ingeniero y tenia alrededor de 29 años. Se nota el estado de ebriedad del individuo y andaba muy duro (notese "duro" cuando estás bajo los efectos de la cocaina :B). Y favor de notar la cara de verguenza de la polola (la de pelo negro).... no querria estar en su lugar XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Response to "Quiero un cuarto de libra AHORA!!!!!!!!"

Publicar un comentario