Historia tierna: Dos jóvenes se enamoraron cuando trataban de suicidarse

, 20.9.10 9:38 a. m.

Un chico , Andrej Ivanov de 26 años con el corazon roto las turbias aguas bajo un puente en Ufa, Rusia. Sus ganas de vivir habian acabado aquel dia en que un accidente automovilistico termino con la vida de su novia con la que estaban a punto de casarse. Mientras que la pobre María Petrova de 21 habia sido hechada de su hogar cuando sus padres averiguaron que estaba embarazada.



Ella iba a lanzarse cuando alguien le cogio el brazo y la salvo. Aquel era Adrej, su salvador. "No podía dejarla caer, no importa cuán roto estuviera mi corazón" dijo Andrej. "Cuando la agarré se tiró a llorar en mis brazos. Nos abrazamos y hablamos y hablamos y hablamos. Esa noche salvó mi vida y yo la de ella". "Es mi caballero y mi salvador. Todo el dolor valió la pena porque conocí a Andriej", dice ella.

Que tierno *-* ojala que hasta la fecha les haya ido bien

0 Response to "Historia tierna: Dos jóvenes se enamoraron cuando trataban de suicidarse"

Publicar un comentario