Cosas que me hacen feliz ahora

, 10.1.11 8:27 p. m.

Hola, vengo a decir que estoy ultra feliz con todo y con los que me rodean por que tengo todo lo que pueda desear sin recurrir a mucho lujo ni esas cosas superficiales. Y junto con ello estoi mas feliz por que me dieron el crédito aval para continuar mis estudios :D o sea estaría cursando segundo año de mi carrera ahora.


Considero que fue bastante bueno y sensato haber congelado ya que hace un año era una cabra chica lesa que no sabia ver bien las cosas que le rodeaban y tomar decisiones maduras. Ahora he cambiado un poco y ademas de que tengo harta platita juntada para mis gastos (materiales, locomoción, gustitos varios, etc...), estoy mas conciente de lo que puedo hacer y no puedo hacer. En resumen calculare más las cosas antes de hacerlas :3

Pero algo muy importante tambien, mi amado bebesito llico Cristobal tambien va a cursar segundo año ^^, y no solo eso, tendremos la oportunidad de irnos juntitos en el metro como cuando ibamos en Educacion Media (Secundaria para los extranjeros) cosa que conversamso hoy y fue tan lindo recordar cuando eramos mas niñitos. Y ademas no solo eso, sino que como nuestras carreras se parecen, vamos a hacer trabajos juntos e ir a comprar juntos los materiales ♥


Cuando llegue a la Universidad quiero reencontrarme con esas personitas que fueron tan especiales para mi en esa época, quienes aún recuerdo cada semana y espero saludar con un fuerte abrazo de oso, como la Geno, la Fran y la Lore, entre otros por que ellas eran como las mas cercanas. Lo malo es que ahora estaran en 3º año asi que no podremos ir juntas. Pero ademas pienso en las otras personas que conoceré y como seran.... ojala no sean unos shuppers paraos de raja como los que circundan la sede... esos que te miran de pies a cabeza y si no eres lo suficientemente "cool" como ellos, no eres parte de su universo... son superficiales y extremadamente tontos.

Bueno, fuera de todo lo que tenga que ver con mis estudios, tambien estoy feliz por mi Hamster y mi perro, se ven muy sanos y felices, los quiero mucho ^^.




Otra cosilla que conversaba con el Cristobal son de unas tiras comicas que el quiere hacer, pero sobre mi D: . Empezó cuando le conte sobre un hecho vergonzoso. Sucede que iba caminando por una calle del centro de santiago y una paloma choco conmigo T_T (rianse...). Me dijo que yo, segun el era como "un personaje de comics prototipo a que le pasen cosas desafortunadas" y allí surgió la idea. Ahora el tomo varias cosas, chistes fomes, torpezas que me pasaron y las quiere hacer comic. Dijo que se iba a llamar "Historias de Valeria; la niña ruda pero tierna" y parece que va a poner tambien cuando me quedé encerrada con candado en el trabajo por que cuando la puerta se cerró de golpe el candado se cerró y me quedé alli hasta que un amigo, el Emanuel me llego a rescatar XD. Mi guagüito es super tierno y más aún por el comic que va a hacer *-*


Por ultimo quiero escribir algo completamente meloso y cursi. Que sucede que quiero hacer un album de fotos que nos hemos tomado el Cristobal y yo a lo largo de los años, cuando el era un mocosito lindo :3 asi que mejor lo escribo aqui para que no se me olvide XD. son como 100 fotos asi que voy a ver si me hacen descuento, y voy a comprar un album de esos como antiguos que son mas lindos.

2 Response to "Cosas que me hacen feliz ahora"

Anónimo Says:

chocaste con una paloma?
e.e

Isabella Oops! Says:

chocaste con una paloma? 2.0
( ai por Dios O:! )

Que genial que estes de lujo y todo te valla del 1000 !
Mucho animo señorita y suerte para este año :)

Publicar un comentario