Cleptomania

, 22.3.11 8:50 a. m.

Hoy hize algo feo, aunque no reprochable: me robe una bebida chica de cocacola del supermercado D:

No es algo que haga siempre, pero recorde cuando una vez, un amigo, me enseño a robar de esa forma.

<<Tienes que comprar algo en el supermercado, cualquier cosa. Luego toma lo que quieras, pero que sea algo com;un, como un yogurt, unas galletas, o un jugo en caja pequeño. Despues, al pasar por caja, paga lo primero que tomaste, y el otro objeto, tenlo en tu mano todo el tiempo. Si te preguntan algo, di que lo compraste afuera, no tienen como probarlo, pero si no te dicen nada, eres afortunado. Finalmente vete del lugar con toda tranquilidad, pues, despues de donar todos esos pesos para las fundaciones “Equis“, tienes todo el derecho de llevarte lo que sea gratis del supermercado. >>

Llegar y llevar


Esta info la comparto con mis amigos, mis conocidos, los que se dan el tiempo de leer, y los que vienen a intrusear, para que reflexionen sobre lo que me dijo este amigo magico.  Quiz;as algunos me odien, y me reten en persona por ello XD, pero si analizan un poco lo antes citado, algo de razon hay.

3 Response to "Cleptomania"

Yukito Nakajima Says:

Pues yo creo qe tu amigo tiene toda la razon ._.
ya qe segun la ley 19885 de donaciones las empresas tienen dos opciones, pagar sus impuestos o hacer donaciones por lo qe ELLOS LUCRAN CON DINERO QE NO LES PERTENECE, ELLOS PAGAN SUS IMPUESTOS CON EL DINERO DE SUS CLIENTES, como si no ganaran suficiente con toda la inflacion con la que hemos sido victimas ¬¬ asi qe no te sientas culpable, al menos yo, no creo que hayas hecho nada malo :/

Isabella Oops! Says:

Yo ya no dono mis chauchas, las miles de veces que voy hago una luca y esa luca es servible =)


Ñah!

Ah y Saludos tanto tiempo ;P

Anónimo Says:

Una sola vez saqué una bebida de litro ._.
La llevaba abajo del brazo todo el tiempo, hice las compras y cuando salí me pegué el alcachofaso de que no habia pagado la Sprite.

Aún asi, la calor era mucho y ni wn la devolvia.
Una vez que el pueblo sea un pillin, no?

Publicar un comentario