Teleton 2010 - opinion y critica :D

, 27.11.10 3:35 p. m.

Como muchos saben, este viernes 3 y sábado 4 de diciembre se viene aca en Chile la Teletón, evento en que se recaudan fondos para los niños inválidos y con discapacidad al moverse. Cada vez que pienso en la teletón pienso que cualquiera de nosotros podría estar en su misma situación; hermanito, mi pololo, un familiar, mis padres, mis amigos, yo, en fin, nunca se sabe a quien le pudo haber tocado.

JA JA, HECHA POR MIIII !!!!!
si se ofendio o le molestó el uso de la imagen, 
no se amargue ni se estrese pensando webadas

Es por ello que a los niños inválidos los veo como verdaderos héroes ante la sociedad, teniendo que superar diversos obstáculos todos los días, arreglándoselas como pueden para hacer sus tareas básicas, como comer, bañarse, tomar un microbús, ir a un mall o centro comercial. Más que una donación o momento de caridad, la teletón lo veo como un premio a la perseverancia y el esfuerzo que el país les da a ellos, por no rendirse y seguir cada día adelante sobreviviendo con más dificultad que nosotros ante el mundo que ya de por si es difícil sobrevivir a él.

ohhh ella es muy seca para pintar con 
sus patitas sin salirse de la linea


Pero hay mucha gente que se ríe de ellos. Y de ellos puedo hacer dos grupos: Los que lo hacen por malicia sintiendose por encima de ellos, y los otros que lo hacen sin motivo impuro solo riéndose mas que nada de la situación que de ellos, como ocurrió en un capitulo de southpark, donde Timmy, el niñito en silla de ruedas se unía a un grupo de Black Metal haciendo las voces y sus amigos lo veían alegres por lo que hacía. Asi que si eres de los que se ríen pensando que tu eres mejor que ellos por que puedes caminar con tus asquerosos pies, reconsideralo, por que tu hijo podría nacer con dificultades o tu mismo el día de mañana puedes quedar parapléjico por un accidente.

Timmy y los reyes del infierno :D


Pero, hay algo que de verdad me molesta con ganas. Que la teletón ademas de premiar y ayudar a aquellos niños se degenere a tal punto en que se use para figurar y lucrar como famoso. Más allá de aquel mito urbano en que se dice que don francisco se lleva el 5% de lo recaudado, que aquellos artistas invitados esten alli solo por el hecho de ser más famosos de lo que son y que despues de para que los llamen a algun programa de cuarta como los que hay en la mañana.

Ustedes me dan asco

Y también lo otro que es realmente asqueroso además de los artistas y famosos del momento, son esas empresas y empresarios que donan dinero como estrategia de márketing, vale decir, "si usted compra mis productos estará ayudando a los niños de la teletón" pff agg que asco!!! Como se pueden colgar de una causa tan noble como ayudar a rehabilitarse a un niño discapasitado para promocionar sus cosas. Y si van a donar, va el gerente frente al público a dar esa platita de sobra que no se usó.

... y compra tu celular claro y asi ayudaras a los niños de la Teleton...
... per tambien a nosotros que deseamos tener mas dinero.

Y la publicidad... este año no es tanta, pero en los años pasados las calles estaban empapeladas con carteles, pancartas, gigantografías y todo eso que no creo que haya salido gratis. A veces me cuestiono que mi familia (y este año yo, por que ahora trabajo) donemos dinero viendo el destino al que puede llegar

Los Obsesionados y los Posers

, 23.11.10 10:35 a. m.

Hola, tengo sueño y quiero dormir cuanto antes, pero antes queria escribir sobre cierto grupito de personas que realmente odio, y estos son los fanaticos-obsesivos. Pero no cualquiera, sino aquellos que poseen una vision del tipo "soy mas fanatico que tu y no tienes derecho a escuchar mi musica".

Pone cara de vio pa la otra

Ejemplos hay varios, no espera, mles en el mundo. No faltará aquel tipico personaje en el grupo curso de un liceo. Ese idiota que te mira en menos por que le dices que solo conoces 3 temas de su grupo favorito y por tanto no estas calificado para hablar con el de musica. O aquellos que creen que la hacen de oro por vestirse de negro, usar cadenas y verse lo mas rudos posibles para asi ser un autentico rockero. Y si le hablas de los Stones o de Creedence y te equivocas en algun detalle, digamos, el color favorito del bajista junto con su grupo de sangre, no eres para el digno de siquiera mencionar sus nombres.

Pokemon de mierda
Personas asi hay muchas en la vida, y en internet millones, gracias a la rápidez de san Google para buscar información.
No se si el que este leyendo piense lo mismo, pero si te gusta escuchar algo, solo hazlo, sin justificar ante nadie, o si te gusto mucho una cancion dilo "ohh recorcholis, amo esta cancion por bla bla bla y me encanta", o si estas conociendo un nuevo grupo por haber encontrado uno de sus temas en youtube, no importa, eres feliz y libre en tus gustos.

El es un niñito de como 12 años, asi que
no le podemos hechar la culpa por tomarse
fotos weonas editadas en paint

Pero, la cosa cambia cuando llega un individuo y dice "soy re-fanatico y soy el fan numero 1 de metallica, mis temas favoritos son master of puppets y one." hasta ahi todo bien, si aquellos temas son buenos y sin querer se hizieron conocidos en la masas; pero si al mismo individuo anterior vas y le preguntas por ejemplo, "¿desde cuando te gusta metallica? o "¿como se llaman los integrantes actuales?", y el te responde algo como "desde la semana pasada" o "no se, pero hay uno rubio y otro crespo" estamos mal u.u, por que no puedes ser tan poco humilde para darte el super titulo de re-fanatico o super fan sin siquiera saber unas cosillas básicas.
Fiesta de mimos!!!!1

Por eso es que en la vida el 99,9% de las veces debes actuar con humildad y solo contestar algo como "Le conozco como 3 temas y me gustan mucho y no me he dado el tiempo de buscar mas" o "No conozco aquel grupo, pero ese tema siempre lo escucho XD"

Se escapo un orco de warcraft ctm!!!!


Esop, es que quize escribir eso por que viene ozzy el proximo año, 27 de marzo del 2011 y no dire que me gusta mucho o soy re-fanatica; solo me gusta y desearia ir alli antes de que muera en un par de años mas para escuchar los temas que me gustan. Aersh... como conoci a ozzy... de una forma muy ñoñisticamente ñoña. Jugando GTA. Sonaba Hellraiser en una de las radios de los autos y charaan! asi fue. Luego ordenando la casa como una buena niña, encontré millones de cassettes de mi papa; habían de Queen, Toto, Abba, Led Zeppelin, y uno de Ozzy que ahora mismo estoy mirando alli, sobre el mueble apilado junto a los otros. Es del álbum Ozzmosis y lo escuche y me gusto :B asi que haciendo uso de la piratería, mp3 y mediafire, baje algunos álbumes más de el como el No more Tears, Bark at te Moon, Blizzard of Ozz... y tambien de Black Sabbath, empezando por el clásico de clásicos, el álbum Paranoid y luego los demás: Black Sabbath, Master of Reality, Sabbath Bloody Sabbath, y Heaven and Hell, pero en el no canta Ozzy sino Dio.

Ozzy y Jericho jajaja 

Asi que nada que decir, ni ahí con esos wnes (los obsesivos) por que ellos si escuchan un grupo, mas que por gusto o placer, lo hacen por obligación, una obligación a digerir cualquier cosa que produzcan, aunque sea una caca ;) (imbéciles). Y los posers.... pufff, la gran mayoría es así por que quieren ser parte de un grupo e integrarse entre otros posers; al final estos son peores, por que degradan a un grupo al punto de que este pasa a ser "del pueblo", quedando en categoría de comerciales y vendidos algunos.

Pd: Solo di ejemplos en grupos de rock o metal por que es donde más se dan estos ejemplos. Pero tambien se dan en temas como en el anime, la ropa, otros estilos de música, videojuegos, y muchos otros más. Si tienes uno de esos amigos, hazle saber que es un cretino ;)

Happy Pills - Medicina dulce

, 21.11.10 11:32 a. m.

Hola, ademas de decir que hace mil siglos que no escribo nada aca, queria decir que el otro día, viernes, se graduaron varios de mis amigos, y los quería felicitar por ello, ademas de desearles mucha buena suerte en la vida que les espera.

Y como ando de muy buen ánimo y feliz por la vida, este post tiene que ver con felicidad. Hace un tiempo, antes de que me borrara de facebook, un niño puso un par de imágenes de lo que parecia ser una caja de pastillas, pero que contenía gomitas y mazapanes. Eran los "Happy Pills"


¿Y que es Happy pills? Es una tiendita ubicada en las lejanas tierras de Barcelona, España. Todo empezó con abrir una tienda de dulces y caramelos, pero dirigido a un público diferente, más grande, aquellos que necesitan un momento dulce en el día y escapar del ajetreo diario en el trabajo.

Ahora que tenían una visión de su público objetivo necesitaban una forma de llegar a ellos con una mezcla de diseño presentación en su idea. Y fue así como surgió la tienda de 28 mt cuadrados que ahora es un exito comercial y muchos turistas dedican uno de sus viajes a Barcelona a visitar esta tienda.


Su logotipo característico usa la Cruz tipica en la medicina, solo que es de un color rosa fuerte. La venta, distribución y entrega de su producto es mas importante que el producto mismo. Son vendidos en envases de vidrio, cajas de plastico, botiquines, cuyo exterior posee un sello con las indicaciones de "uso y consumo". 'Contra los domingos sin futbol, la dieta de la piña, las lavadoras que se estropean sin avisar, las llaves que se pierden solas, el precio de la vivienda en general y el aburrimiento en particular. Consumir alegremente' Dice una de sus rotulaciones


Y sobre los dulces, los hay de todo tipo: gomitas, mazapanes, caramelos, malvaviscos, grageas, ositos de goma, chicles, etc... Si fuese algun día a españa, iria exclusivamente alli y compraria un lote de dulces, pero porsupuesto, guardaría como un tesoro los envases

Comercial de PS3 - El cara de Bebe :3

, 17.11.10 4:43 p. m.

Creo que ayer fue cuando tuve que ir a cuidar por un par de horas a un niño mientras llegaba mi tia. Y lo deje ocupar el pc mientras hacia el uso de la Tele Cable ñaca ñaca.

Veía un canal X cuando dieron un comercial que me hizo mucha gracia, aunque no soy muy partidaria de la PS3, por diferentes razones y motivos que me voy a reservar por que no vienen al tema


Solo vean el video ñ_ñ

Cosas mentales

, 15.11.10 11:35 a. m.

Hola, hace siglos que no escribo algo sobre lo que me pasa, y son las 2.39 del lunes en la madrugada, y no podia dormir sin hacer un desahogo antes de que se me olvide todo, y que no pude hacer antes con alguien por falta de tiempo o por que hablamos de otras cosas.

Primero que nada queria decir que ire a ver a Twisted Sister en el caupolicán el 1º de Diciembre wiiiii. Me siento como rara con esa banda, por que aunque es ultra-mega-hyper conocida, no la conocí por internet ni por la radio como muchos grupos que uno va conociendo, sino que veía la pelicula de bob esponja.

gaaajgajgajjagaajjjgaaajjj


Era una tarde de día sabado y la veia junto con mi pololo, cuando en la pelicula llego aquella parte cuando canta la cancion del cacahuate con un traje ultra-raro en el crustaceo cascarudo. Y el Cristobal me dice que esa cancion estaba tomada de un tema real de bon jovi (XDDDDDDDDDD). Y bueno, paso el tiempo y pregunte por ahi, y me dijeron que estaba equivocada por que era de Twisted Sister, y en mi ingeniudad pregunte "¿Que es Twisted Sister?" y me explicaron todo y mi mente se aclaro y todo eso.

Bob esponja y sus Cacahuates

El grupo me gusta bastante la verdad, por que pueden llegar a ser tan estrafalarios como el estilo Glam o usar el maquillaje tipo Alice Cooper, pero la música y su estilo de ser en sí es muy rebelde y "macho", son unos weones tan sucios y fornidos y todo eso, que si los ves a primera vista es como "hay que feos los travestis", pero cuando hablan dejan la cagaa. Y lo bueno que es la primera vez que vienen a Chile asi que eso es algo cool. E igual estoy un poco ansiosa por ir. Voy a ir con un amigo, el Emanuel y cuando lo veo siempre hablamos un poco sobre el asunto y de como va a ser y todo eso XD. Me gustaría, como cae dia Miercoles y no tengo nada que hacer, llegar muy temprano (compre en cancha) para estar lo mas adelante posible y si arreglo la camara, tomarle unas fotos a Eddie ojeda, que me gusta mas que por su virtuosismo y todo eso, por que tiene una guitarra Bullseye, que son las que tiene una especie de espiral que parte en las pastillas de la guitarra. Ojala pueda.

Ame este dibujo

El Emanuel es un amigo que ultimamente nos juntamos harto. En realidad el me va a hacer compañia en el ciber donde trabajo y siempre hacemos tonterias alli. Hace una semana estaba con el y llego un niño flaite que siempre viene, pero este tenia una rosa cortada de una de las casas de por ahi, era una rosa roja y bonita, como para un lindo obsequio a la bellaka yatusaeh. Y cuando se fue el Emanuel me dice "oe, cachaste al flaite enamorado" y nos reimos por unos 10 minutos del weon (sin que se diera cuenta, claro). Y ahora cada vez que viene nos reimos entre nosotros, ademas del corte de pelo mierda que tiene XD

Este flaite me recuerda a el >:3

Que mas... AH SI! el me habla de las weas que hace o de cuando fue al Octoberfest y de las fotos que se tomaba con los que estaban botados en el pasto jajajjajajajjaajajaja, o en el mismo lugar se robo un letrero de madera por que le gusto mucho. Tambien vemos los capitulos semanales de Walking Dead online y es como tan wow! El me cae super bien y es como un wn con el que puedo hablar casi sobre cualquier cosa. Y su polola es super tierna, y la vi el otro dia no ma, pero es super agradable y tela :B El Emanuel me dijo que ella dijo que quiere que la dibujara, pero le dije que me lo dijera ella por que seria mas asi directo y mejor :) Tambien me dijo que participa en un foro X y me propuso a unirme pa wear alli, a lo que acepte, pero aun no me hago una cuenta XD. Recuerdo la primera vez que lo conocí (que fue en el mismo ciber) y hablamos un poco sobre el cristobal que coincidencialmente antes eran compañeros de curso. Allí el era mucho más bajo, lo pasaba por unos 5 centimetros, era un enano XD. Ahora mide su 1.70 y a diferencia del niñito "ordenado" que era antes, ahora tiene su par de patillas y el pelo super largo.

Walking Dead la serie que vemos todos los Domingos
desde hace dos semanas

Y por otro lado me siento super floja con la guitarra, por que desde le jueves que no he hecho nada T__T. Lo bueno-malo eso si es que como me gustan los videojuegos y esas cosas me he aprendido varias canciones de los juegos que me gustan (los clásicos nada mas). Me gustaria aprenderme un tema que sale en la intro del Left 4 Dead 2, que es en bajo-charango o algo.
Mañana o en un rato más mejor me aprendo unos apregios que vi por ahi que eran muy lindos.



Ah, y otra cosa que en verdad me molesta hasta la medula es cuando en mi casa almorzamos los dias de semana (lunes a viernes) es cuando esta mi prima chica. La verdad es que a ella la quiero y amo un monton por que es muy educada, obediente y buena niña. Ella vive con sus padres en una ampliación que hay al lado de nuestra casa.

Algo asi es mi casa


Resulta que siempre hay mini-peleas en la hora de almuerzo por que le trato de decir que parta el huevo y no se lo coma entero, o que la carne se la coma con el tenedor y no con las manos. Pero hoy mi papa me reto cuando le dije que no meta los puños de la ropa en el arroz D: Le conte a mi mama y ella me dijo que en verdad, no le diga mas cosas a ella, ya que su padre, que creo no tiene trabajo y tiene tiempo de sobra como para cuidar a su hija, debería ser el encargado de cuidarla como se debe; nosotros estamos solamente para preocuparnos de que coma. Y me da bastante pena el hecho de que hoy en la mañana, su padre estaba en la casa y se fue justo antes de que ella llegara como para darle el almuerzo. Me preocupa la situación en que viven sus padres, preocupandose de cosas estupidas e inutiles antes del bienestar de su hija. Si tuviera una hija o hijo, seria capaz de llevarmelo conmigo a todas partes con tal de que este bien. Es un hecho, ya no voy a preocuparme mas por ella, aunque la quiero mucho, quien le debe de decir todo eso que le digo es su papa ausente.

Es algo asi, pero unos 5 años mas mayor


Ah y si!! me quiero terminar de leer harry potter, que lo deje botado desde hace un año, por la horda de fangirls que le seguían (algo parecido con lo que pasa actualmente con crepusculo), y no me gustan las cosas que se hacen muy populares por el hecho de que ya deja de ser un poco tuyo. Asi que cuando tenga tiempo me gustaría saber como termina.

HARRY POSTREE!!

Tambien algun dia me gustaria probar una de esas donuts que venden en el Dunkin Donuts junto con un Café. Se ven tan ricas, y crujientes. El glaceado y los colores son demasiado exquisitos. Mi jefe en el ciber me mostro como bajar de internet unos cupones con descuentos. Asi que falta imprimirlos, y comprar. Pero tengo que tener en cuenta lo engordantes que son D: quizas en visperas de navidad compre una caja para compartirlas con mi guagüito.

Y ayer en el ciber, paso una situación que me dio mucha gracias. Llegaron un par de niñas (flaites) y tuvimos la siguiente conversacion

-Niña Flaite 1: Oee ola, savi ke nesesito un pecé pa fotocopiar ia
-Yo: Ehmmm, pero para fotocopiar no necesitas un computador ¬¬
-Niña Flaite 2: haaaa (le pega un pape a su amiga) no ze dise asi pooow, se dice que bai a ahcer una imprimision
-Yo: (Aguantando la risa para no hacerme pipi) ya ocupa-- e-el pc no más.

Fue tan epico que lo puse en facebook y de ahi llego el emanuel y tabamos cagaos de la risa XD.

Tx BeLLaKa BiíieN SuDaáàáh


Creo que es todo lo que necesitaba vomitar o confesar. Asi que siendo ya al dia siguiente, Lunes 15 a las 4 de la tarde (me dio sueño anoche, asi que lo guarde para el mañana), digo chao :)

Por eso no tengo gato

, 14.11.10 7:29 p. m.

Ando 0 aporte hoy, y quizás mañana también
(gracias piero ojitos brillositos por la imágen ^^)

Panty&Stocking - ehhh... serie animada???

, 13.11.10 10:29 a. m.

En la Tv calbe, no me acuerdo que canal, vi esto:


Panty & Stocking es una serie que hace una bizarra parodia a las series de anime y sus clichés varios. Se desarrolla en la ciudad de Daten City, donde hay una falla geológica entre el cielo y el infierno, dando lugar a que las almas en pena o fantasmas hagan desorden. Es por ello que se envían a dos ángeles para apaciguar dicho desorden.



Panty (traducido literalmente, calzón), es un ser que solo piensa en sexo, buscar hombres, tener relaciones, sexo, salir con hombres, tener sexo, y luego de haberlos estrujado y sacado todo lo que puede, los desecha. Es ambiciosa y materialista. Pero como es un ser mágico posee poderes.
Tiene el poder de sacarse los calzones ( D:!) y convertir estos en un arma de fuego. Pero no solo los suyos, sino cualquier tipo de ropa interior que cubra los genitales femeninos y/o masculinos.

... en acción.

Stocking (o en español, medias-calcetas), es una niña gótica muy preocupada de verse lo más gótica posible. Su cabello es muuuuy largo y siempre anda con un peluche con forma de gato. Su mayor ambición es comer dulces, caramelos, pasteles y cosas con sabor dulce en general; entre más dulce, mejor. Puede estar comiendo chocolates y dulces todo el dia y no engorda nada (pero se ve que tiene una especie de panzita un poco rolliza). Como su compañera, posee poderes, pero se activan cuando ella se saca sus medias a rayas, convirtiéndose estas en dos espadas. A veces solo usa una.

Comiendo para variar

Pero sucede que ellas no están alli para proteger la cuidad por voluntad propia ni por un noble trabajo. Sucede que "el cielo" las castigo por su bajo comportamiento (creo que esta de más explicar su expulsión XD), mandándolas a resguardar la ciudad como castigo. Podriamos decir que ellas son Angeles caidos. Para volver de vuelta al cielo deben matar a cada fantasma que se les aparezca y a cambio ellas reciben un "heaven coin", de los que deben reunir una cantidad desconocida para volver al cielo.


En el lugar están bajo la supervición de un Cura con Afro llamado Garterbelt (traduccion: Portaligas). A pesar de mostrarse muy serio e intachable, a veces se pone muy gay y pedófilo, en clara parodia a los casos de abusos sexuales por parte de la iglesia católica.

Con el cura con afro

También esta el perro Chuck, que se parece muchisimo a Gir de Invasor Zim y parece ser la mascota de ellas dos y siempre es usado como muñeco para aliviar tensiones siendo golpeado y maltratado.
Junto con el está un niño muy timido y nervioso (y muy nerd) llamado Brief. Es un cazafantasmas bastante malo en ello, que esta enamorado platónicamente de Panty. Siempre anda detrás de ella, pero es ignorado y humillado, siendo arrojado por casualidades, muchas veces, a la basura. El Cura Galterbelt sientoe "algo" por el.
Chuck el "perro" y su hermano perdido Gir

Brief el niño nerd que caza fantasmas

La serie fue producida por Ganiax, que en su curriculum lleva series como Evangelion o el reciente Tengen Toppa. Salió al aire a principios de Octubre y si te intereso o llamo la atención puedes verla online por
 
Ficha técnica de los personajes con jeroglíficos japoneses 

Y para concluir, dejo en claro que la encontré excelente, por salir de los parámetros que tienen por inercia los animes. El estilo de dibujo es casi de una caricatura americana, pero con un toque especial. También me gusto aquello cuando juegan con las letras y onomatopeyas del escenario, convirtiéndolas en parte de la realidad y usándolas a veces como arma en su favor.
Es una propuesta bastante nueva en el mercado de allá de japón que a cualquiera que no le guste el anime, creo yo, debe darle una oportunidad

Estados unidos de japon!! mori con eso XD

Dibujante de comics - Katie Tiedrich

, 11.11.10 8:24 p. m.

Desde hace un par de años gracias al Cristobal, vi un par de dibujos de una niña que dedicaba el arte de hacer comics como un pasatiempo, y que hoy en dia, sigue siendo su pasatiempo favorito, ademas de jugar videojuegos. Es Katie Tiedrich, una niña Estadounidense promedio, demasiado friki, gamer, ojerosa, de pelo castaño electrizado, que ahora posee (supongo) unos 20 años y va a la Universidad.

ella es... poniendo caras

A menudo se dibuja a ella misma en situaciones comicas de la vida diaria que a cualquiera le podrian pasar, y a traves de sus página, los que leian sus comics, conocieron a su novio Norrin, con el que vive y tambien dibuja muy a menudo en varios momentos.

La forma de dibujo va muy lejano del trillado anime, cosa que me llamo la atención y me gusto mucho, ya que su estilo da para que a veces los personajes en estos hagan unas caras y muecas bizarras y grotescamente cool.



Los temas en los comics son variados; desde juegos clásicos del N64, hasta el sofisticado Metal Gear Solid 4. Pero la mayoría de sus temáticas giran en torno al mundo de Nintendo, por las consolas con las que juega más a menudo, supongo. Pero desde hace un tiempo, como se puso a jugar Wow, hace comics del juego aquel que son bastante divertidas y me dan ganas de algun día jugar el famoso Wow.

Autorretrato antigüisimo


Ahora como es de costumbre, les dejo unas imágenes, en este caso, sus comics y la página web-blog de ella para que la visiten los que le pegan más al inglés.








Y este ultimo me gusto, por que me senti un poco identificada. En el celular tengo el tono de llamada del codec de MGS. Asi que cuando estoy en un lugar público y suena, unos varios me miran con cara de D:
Inclusive una vez estaba en estado "post-carrete" y al celular llamaron:

Celular: -TRRRING TRRRING!!!
Yo:       -ALO!! SI CORONEL!!!
            -.....................................
            -...cristobal, es para ti, te llama tu papa.

La Leyenda del Espantapajaros - Cortometraje

, 9:07 a. m.

Encontré un cortometraje español muy bello, que mezcla la animación 3D junto con el dibujo. Trata sobre un triste espantapájaros que cuidaba un campo de trigo, pero su problema era que se sentía muy solo.


Su sueño era hacerse amigo de los cuervos que pasaban por ahí, pero lamentablemente, ellos le tenían mucho miedo como para acercarsele. Pero un dia todo cambio.

Cortometraje - Campaña contra el Sida

, 10.11.10 9:45 a. m.

Esta campaña me hizo mucha gracia, por lo creativa que puede llegar a ser XD. Se enfoca en los dibujos que las personas hacen en los baños públicos y como estos cobran vida.


Es un poco fuerte para las personas sensibles y un poco conservadoras sobre el tema sexual. En realidad ni tan fuerte, pero posee una cuota de humor mezclada con sexo. Asi que si lo ve, que sea bajo su propio riesgo y sin un padre o un hermano chico mirando y preguntando estupideces ;). El Final es Epico XD!!!!

Mis dibujos son super bizarros

, 9.11.10 11:07 a. m.


Una sirenita 

Mickey Mouse