Mientras mi guitarra llora gentilmente

, 31.10.10 1:41 p. m.


Ok, se que no dibujo bien guitarras; de hecho esta es la primera que hago. 
Me puse a pensar en una guitarra llorando despues de escuchar la cancion de The Beatles 
"While my guitar gently weeps", pero aunque el significado de la cancion posee abarca un ambito mas filosofico tirado para la cultura china, hize lo primero que me imagine cuando escuche el título

Y si no conocen la cancion se las dejo, clickeando en el "Leer Mas"


Comando CTRL en la realidad

, 30.10.10 10:51 a. m.

Si te reiste eri un ñoño de mierdi

Top 10 mejores Peliculas para este Halloween

, 28.10.10 10:15 p. m.

Ya todos saben que el 31 de octubre, cabe decir este domingo, es noche de halloween. Por tanto si quieres darle un poco de ambiente a esa noche tan especial, es casi inevitable sentarse a ver una buena pelicula con tus padres, amigos o polola/o. Asi que aca dejo una lista con las 10 mejores peliculas para ver en esta noche de halloween, que algunas son de terror, otras de humor negro, otras medias misticas y algunas escalofriantes.


It's alive... FUCK YEAH

-frankenstein-



Nº10: BrainDead<


Si te daba asco el gore, mas asco aún te dara el gore Clase B. Brain Dead es el tipo de pelicula que entre risa y risa te darán arcadas de asco por algunas escenas.
La trama gira en torno a un joven neozelandes y su madre que lo mandonea, con la que va al zoloogico y esta es mordida por una rara especie exotica de mono, que le contagia un virus conviertiendola así en un putrefacto zombie. Las cosas no quedan así cuando esta mujer comienza a infectar a todo el pueblo teniendo que luchar este joven y su novia ante una horda de zombies.


Nº9: [REC]




Si bien esta película no es de tanto terror, te hara saltar por el suspenso y el grueso contenido de impacto que trae por su produccion y filmación tipo video amateur.
Su trama va en torno a una periodista que sin querer se ve envuelta en torno a una extraña plaga que brota en un apartamento que rapidamente es clausurado por las autoridades, dejandola a ella y sus ocupantes ante el peligro del voráz apetito de los infectados.


Nº 8: It, el payaso





Basada en la gran novela de Stephen King, es a pocos ratos bastante comica y con demasiado humor negro. Esta pelicula gira en torno a un grupo de amigos que cuando eran niños compartían algo en comun: el miedo a el payaso Pennywise que provocó varios asesinatos en serie en su generación e intento tambien asesinarlos a ellos. Ahora de mayores deberán enfrentar su antiguo enemigo para al fin acabar con el.


Nº 7: Frankenstein>


Si bien a muchos de ustedes que son de la generación de los efectos especiales no les impresionara mucho esta película, a mi me asombra mucho mas que nada por la forma de asustar que tenían antes la generacion de nuestros abuelos y el como con los recursos de aquella época lograron hacer un clásico recordado por años y decadas.
Basada en el libro de Mary Shelley, el nombre de la película esta tomada del Dr. Henry Frankenstein, quien antes de su boda, tiene delirios de dios y construye junto a su ayudante Fritz, un ser en base a restos de cadaveres humanos crea a este monstruo. Pero algo le salio mal, ya que el cerebro usado para dar vida a este ser perteneció antes a un criminal, asi que al escapar de su padre creador reparte en aquella aldea el Horror, Odio y varios asesinatos en serie.

Nº 6 Chucky el Muñeco Diabolico (la primera pelicula)



 La primera parte, además de ser el génesis de lo que despues sería una serie de películas, es donde se aprecia la esencia más pura de maldad por parte de este muñeco. Todo comienza con el asesinato de un peligroso asesino en serie Charles Lee Ray (si! se llama Charles, como el sicópata Charles Manson tambien). Pero este antes de morir traspasa su alma a través de magia vudú a un inocente muñeco, para luego mas tarde buscar un cuerpo humano para su ocupación.


.... Ahora haciendo un pequeño paréntesis les cuento que estoy muerta de miedo por el viento que corre allá afuera en la calle y por tener la sensación de que algo me observa
.


Nº 5: El pueblo de los Malditos


 Llena de mucho misterio, la quise nombrar por que no todo lo feo y grotesco a veces te da miedo. Todo empieza en el pueblito de Midwich, donde toda forma de vida a 1500 km a la redonda sufre de un misterioso desmayo. Despues de un tiempo, todos los aldeanos despiertan al mismo tiempo sin sentir nada mas allá de lo normal, salvo que las mujeres y las niñas en edad de dar a luz estan embarazadas. Tiempo despues y al mismo tiempo dan a luz a bebes con las mismas caracteristicas: pelo albino, ojos de un color azul increible y una piel blanca como el mármol. Pero estos misteriosos niños esconden tambien una asombrosa y horrible inteligencia mas allá de lo humano.Si no les gusta la version de 1960 pueden ver el remake de 1995 que es igual de buena.

Nº 4: Pesadilla en Elm Street

Clásico de clasicos de los 80' e icono de los asesinos en serie. A un grupo de Jóvenes se le aparece en sueños un tipo deformado por cicatrices con un jersey a rayas naranjo y verde oscuro, quien porta sombrero y un guante con cuchillas que los persigue angustiandolos en sus -ya no sueños- pesadillas.


Nº 3: El Amanecer de los muertos

De esta hay dos versiones: Una del año 1978 y la version del 2004. Se recomienda ver la del año 1978 por poseer mas maquillaje de la vieja escuela que efectos especiales baratos hechos por computadora. Podria decirse que esta pelicula es la secuela de La noche de los muertos vivientes.
Comienza con un EEUU infestado de una plaga de zombies que buscan alimentarse de carne humana. No se sabe a causa de que, o por que motivo, comenzo todo este caos. Es en esa situación donde tienen que sobrevivir un grupo de personas se refugian dentro de un centro comercial para escapar de la horda zombie.


Nº 2: El Resplandor


 En tributo a quien dijo que el peor depredador es el ser humano. Jack y su familia quedan a cargo de cuidar un hotel ubicado en medio de la nada. Pero una mistica esconde aquel hotel, donde fantasmas (no se si reales o imaginarios en la mente del loco Jack) se aparecen para incitar a Jack a desbordar un mar de caos y psicosis entre los de su familia, persiguiendolos para asesinarlos.


Nº1: El exorcista



Esta pelicula le doy el primer lugar en la lista ya que despues de verla a los 10 años dormi con suerte 3 horas diarias por dos semanas. Un clásico conocido alrededor de todo el mundo y que esconde muchos mitos y misterios más en torno a la produccion de la pelicula y su elenco. Muy adelantada a su epoca y bastante desagradable. De hecho buscar una imagen de la pelicula me provoco bastante shock por que me da demasiado miedo
Trata una joven niña de 12 años que sufre de posesión demoniaca por parte de un oscuro Demonio llamado Pazuzu. Y para liberar a esta niña y su madre del sufrimiento, los sacerdotes Lancaster Merryn y Damien Karras le practican un exorcismo para liberar al diablo de su cuerpo.

Pero hay muchas peliculas que no pude destacar, como la Matanza de Texas, Viernes 13, La Mosca, o la rara Jeepers Creepers

Los Japoneses y sus robots me dan miedo

, 8:07 p. m.

Es rapido como avanza la tecnología que es capaz de crear entes robóticos a nuestra imágen y semejanza, pero hemos llegado a tal punto que estos parecen seres sacados de una película de terror D:

¿¿¿Michael Jackson OMFG???

Y como ejemplo destaco a dos humanoides que me dieron escalofríos

SIGUE LEYENDO ALTOQUE YA!





Generación New Punk

, 27.10.10 6:03 p. m.

Simplemente Tierno

Créditos a girltripped

Tabla Periodica del Metal

, 25.10.10 7:49 p. m.

Click para agrandar

De deviantart, por parte de un chico que se hace llamar IlookingYou llega esta simpatica tabla periódica que me gusto bastante por lo bien hecha que esta y el haberse preocupado de separar las diferentes ramas del género... aunque Hedrix no se puede tomar como "Metal" en si por que era mas tirado a blues o rock-psicodelico, como Cream.

Y como bonus una imagen del Tio Albert Einstein con una guitarra razor. Seco el viejito. Al prinipio confundi la guitarra con una explorer XD.


Pero por un reporte de un amigo mio, la foto esta trucada XD. Es un buen trabajo en photoshop en todo caso

Diagrama de Personajes y Las 12 mejores muertes de Disney

, 10:30 a. m.

Si no viste o has visto una pelicula de disney eres un ser sin infancia. Este es un diagrama XXL en el que aparecen los personajes de las peliculas mas emblemáticas destacando a los personajes principales, secundarios y los villanos malulis malvados.



La verdad es que si lo ves a simple vista no tiene ningun brillo, pero te trae recuerdos del pasado y mucha nostalgia T_T. Tenia una amiga que tenia miles de VHS de Disney y si no estabamos jugando a buscar pitufos en el jardin (Dios! tenia 4 años!!!) dedicabamos la tarde a ver una pelicula.



Viste que era larga??? hacele click para agrandarla


Y para que no sea solo eso, de parte del señor Dross,  un lindo video que refleja las 12 mejores muertes (según el) de los villanos de Disney. Yo me quedo con la del Juez-Obispo Frollo del Jorobado de Notredame, amaba esa pelicula. O la muerte de Gaston de la bestia y la bella.




¿¿Problemas con el video?? pincha aca
Pueden visitar la web de Dross clickeando ACA

Bad Taste: Reseña, Opinion y Pelicula Online

, 24.10.10 12:42 p. m.

Despues de haber comido una sopa qlia para poder dormir mejor recordé una pelicula memorable que vi hace unos meses (enrealidad fue hace dos semanas). De la mano de el gran Peter Jackson, autor de Brain Dead, King Kong y la majestuosa pelicula El señor de los Anillos llega esta reliquia en lo que a peliculas de Clase B se refiere.

Arriba las Ak-47 de Plastico!!!

Bad Taste, o como la conocemos aca en el tercer mundo "Mal Gusto" trata de un grupo de cuatro hombres que llegan a un pueblo a investigar un supuesto ataque alienigena. Estos extraterrestres guardan su verdadera forma tras la apariencia humana de granjeros con pantalones de mezclilla y camisa celeste. Su proposito en venir a este planeta es buscar nuevas alternativas de alimentacion, o sea, comida en base a carne humana. Tambien se ve involucrado un cobrador de impuestos que pasaba por alli quien es capturado por estos seres.

Entre los personajes no hay mucha variedad de género; son todos hombres.


  • Derek :un timido ornitologo, ultra nerd y el cerebro de el equipo quien ve la parte tecnológica
  • Barry: el frio en inteligente que vive siempre en accion al limite. Es el primero en matar un alien
  • Ozzy: Es medio bipolar y se pone loco con las armas
  • Mike: es un buen tipo
  • Giles: El cobrador de impuestos que no tiene nada que hacer ahi
  • Los Extraterrestres-Zombies-Canibales: Son idiotas y con pocos reflejos. Guardan su verdadera forma tras una figura humana.
  • Lord Crumb: El cabezilla y jefe de la expedicion alien. Viejo qliao.

Creo que habia dicho anteriormente que esta pelicula pertenece al esquisito género de la Clase B, o sea, el cine que con pocas cosas puedes hacer mucho. El presupuesto para realizar la pelicula fue de 11.000 dólares (alrededor de 5 millones y medio en pesos chilenos actuales) que se usaron para costear la ropa, el arriendo del lugar y esas cosas para hacer peliculas clase B.
Y para abaratar mas aun los costos, los actores principales son el mismo Peter Jackson (como Derek) y sus amigos muy re buena onda que le ayudaron a hacer la pelicula, ahorrandose asi pagarles un sueldo por participar. Inclusive, se repartian dos papeles a veces por la falta de personal.

Y no podia faltar tambien mencionar LAS ESCENAS GORE.

Ketchup!

La pelicula esta cargadisima de escneas gore de baja calidad (acuerdate, Clase B) de todo tipo que no quiero mencionar por que la idea es que ustedes las vean.


Ahora la Opinion

Es simplemente genial. La forma en como hacen los efectos especiales y todo eso parece magia. Ademas de morirme de la risa por 90 minutos sentia que cualquier cosa podia ocurrir desde ahora.
Con peliculas como esta creo que las nuevas generaciones de directores deberian de dejar un poco de lado los efectos con la computadora para volver a lo que era el maquillaje y el jugo rojo usado para la sangre. Y como se viene halloween esta es la pelicula perfecta para verla con los amigos o solo, si es que toco trabajar en un ciber hasta las 11 de la noche ese dia (T____T).


Para verlo online:



Esta subido en Youtube y separado en partes (parte 1, parte 2... etc)

Concurso de Kame hame ha - Neozelandeses cagaos del mate ¬¬

, 22.10.10 2:13 p. m.

Hola, unos amigos me hablaron sobre este video y lo busque. Al verlo me di cuenta que cualquiera lleva en su sangre el poder de realizar un kame hame ha... hasta tu pequeño gusano tienes ese don.
Agarrate de la silla por que los siguientes 8 minutos y algo que siguen a continuacion son epicos.


sigue leyendo para ver el interesante y didactico video...



Notese que al minuto 3.00 aparece justin bieber

Algo que pude notar es que si comparamos a estos neozelandezes con la materia prima chilena estos ultimos dejan mucho que desear; los ñoños de esos lares cuidan mas su fisico (medios calugas csm)

Dios, estoy aburrida D; .... ya se! escribire cualquier cosa!

, 20.10.10 10:18 p. m.

weas mentales de la mente que piensa weas

Tengo ganas de nada, no es que me sienta emo o ande pensando que no hay razones para vivir, por que seria una tonteria, pero me gustaria hacer tantas cosas que no se por donde empezar y ademas no tengo los medios para ello. Lo que se es que hize este dibujo sea lo que sea que ahora que lo veo bien es una representacion de la radiografía de mi mente y las cosas en las que pienso fugazmente a ratos. 

Me gustaria entrar a estudiar ya, que todo vaya bien y volver a tomar la carrera. El haber congelado me sirvio demasiado, por que ademas de madurar, pude hacer varias actividades, aprender mas cosas de la vida, aprendi a tocar guitarra, me compre la xbox que tenia que decirlo por que me divierte mucho, retome contacto con personitas muy especiales, encontre un trabajo que -si lo mantengo y me comporto como se debe- puedo conservar y asi trabajo y estudio a la vez.

Ademas de todo eso, con mi pololo cristobal llevamos ya harto tiempo pololeando y han pasado hartas cosas en nuestra relacion, pero actualmente tenemos una vida de pololos como si recien hubiesemos empezado; onda no hemos sido sofocados por la rutina y siempre hacemos cosas nuevas... jugamos, hacemos tonterias, vemos television, cocinamos juntos cuando se da el caso, el es tiernesito, salimos a pasear y hartas cosas que hacen lindo un pololeo. El es maravilloso, es una personita en que todo en el es agradable; cada vez que lo veo, escucho o siento su olorsito del cabello es un momento agradable. Y lo que mas me gusta de el es que alberga mucha seguridad en su corazonsito y me da confianza. Además que es una persona super honesta y tierna y siempre me esta abrazando y me trata como ardillita.

Para las vacaciones de verano me gustaria ir al sur a acampar con el cristobal por unos dias, ademas asi nos servira de prueba para convivir juntos por un breve tiempo. El no conoce valdivia o panguipulli que son lugares hermosisimos asi que si se dan las cosas me gustaría ir allá.

Otra cosa que no me aproblema mucho pero me incomoda es sobre mi guitarra. La compre a un niño super wena onda por mercado libre a 40 mil pesos hace unos 4 meses. Es una samick modelo Strato y es genial! tiene 4 pastillas y un puente flotante normal; me la vendio con cuerdas nuevas. Pero una de las perillas para controlar la profundidad del sonido esta mala, tambien esta suelto el selector de pastillas y la primera cuerda de la guitarra esta mas alta que las demás, aunque es un problema del puente en sí, provocando que suene "menos electrica" por que esta mas alejada de las pastillas. Tendria que arreglarlo pero me sale medio caro y no quiero gastar moneditas :S .

y ese fue el tiempo de escribir cualquier cosa :D

chai...

Imagenes de Halloween

, 5:18 p. m.

Y encontre hartas imágenes lindas con referencia al tema....


Mas imágenes en "Leer Mas"