Quiero un cuarto de libra AHORA!!!!!!!!

, 29.9.10 11:43 p. m.

De parte de un caza videos un amigo mio me paso esta cosa donde un fiel cliente del Wardonald, a eso de las 8ºº de la mañana quiere consumir cueste lo que cueste un cuarto de libra con queso, cosa que se lo negaron ya que no tenian preparados a esa hora, reaccionando muy amigablemente. Y mejor vean su reaccion en el siguiente video.


De ahora en adelante mi amorsito vamos al kentucky :)



Mi papa me dijo que el wn era ingeniero y tenia alrededor de 29 años. Se nota el estado de ebriedad del individuo y andaba muy duro (notese "duro" cuando estás bajo los efectos de la cocaina :B). Y favor de notar la cara de verguenza de la polola (la de pelo negro).... no querria estar en su lugar XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rayando la mesa :D

, 7:18 p. m.

Les dejo un cortometraje-spot muy creativo


...lee mas para ver el video


Procrastination from ism studios on Vimeo.

Pescar es un deporte de accion yeah!!!

, 5:05 p. m.

¿¿¿Quien dijo que pescar era aburrido y fome???



Vengo a taparle la boca a todo aquel que piensa asi, por que la pesca es 100% al limite y adrenalinico como se muestra en este video (sigue leyendo)



Videos tu.tv

Nativo autóctono chilensis [Video]

, 12:51 p. m.

He aqui muestra de la rica cultura chilena. El especimen presente se encontraba haciendo quisas que maldad y frente a ello los señores carabineros (nombre cientifico pacus culiadus) se lo llevan detenido. Notese la reaccion del sujeto aquel.

ahhh!! Zii tengu el meoo armamento in la publaziooon





Gracias a Humor Grafico

Artistas Callejeros

, 28.9.10 7:39 p. m.

Lo que mas hecho de menos en tomar microbuses es ver a niños como ellos :3 (el de chaqueta de cuero es lo maximo)





Notese la pequeña pausa comercial en el minuto 4.50

Vomitado por El Cachondeo

Un Nativo Digital (por no decir otra cosa)

, 7:22 p. m.

Ok, este mocoso es el ultimo eslabon en la escala evolutiva del usuario comun en internet



Segun averigue sufre de asperger, enfermedad que en pocas palabras, te trae sintomas como ser gordo, feo, y hacer videos estupidos para luego subirlos a youtube (enrealidad no, busquen en google asperger).


Ok. Para mis padres, el resto de mi familia y quien sabe quien mas soy el tipo de persona que pasa mucho frente al pc. Si, bien, uso el compu para casi todo, pero siempre hay un punto para decir basta y salir a darme una vuelta para despejarme un rato, ir a la casa de alguien, estar con mi wawi pololo peshosho (o sea, donde el cristobal), tocar guitarra para sacarme de corrido algun tema que no dure mas de 1 minuto, jugar con mi perro o acurrucarme en el sillon y dormir.

El video lo saque de una pagina. El nombe se me olvido por que en si, la pagina era una mierda; creo que si buscan "pagina hecha mierda" la van a encontrar en el primer puesto.

Bebidas Energeticas Ñoñas

, 27.9.10 1:50 p. m.

Cansado y sin energia??? Quisas tomando una de estas te revitalizes de nuevo:



Dragon Ball



Final Fantasy




Gears of War



Los Cazafantasmas



Halo




Donkey Kong



Super Mario Bros




Megaman



Monster Hunter


Pacman


Resident Evil

Sonic the Hedgehog



Street Figher




Texto secundario

Personajes de la cultura popular donde no deberian estar

, 1:05 p. m.

Estos son personajes en la cultura popular que son sacados de su mundo para estar mas acorde a lo que es el mundo real.

(click para agrandar)


























Estas fueron recopiladas por ICanHasInternets

El verdadero Facebook

, 12:21 p. m.

Originalmente el facebook surgio del anuario que le dan a los estadounidenses cuando van el la high school, pero si tradujeramos la palabra "Facebook" seria literalmente "Cara de Libro".

He aqui el verdadero Cara de Libro:


El cuadro fue creado por Andre Martins de Barros. Para mas informacion sobre el artista pinchen aqui. Tiene varios cuadros que hacen referencias al arte ilusionista y surrealismo.

Otro Versus

, 12:02 p. m.

No lo habia tomado en cuenta, pero notan la semejanza???


Igual el flaite no le llega ni al meñique al Dr Spock de Startreck :3

Reglas Primordiales para sobrevivir a un Ataque Zombie

, 26.9.10 9:42 p. m.

Esta es una guia para cuando llegue "aquel" momento. Les servira mucho si la siguen. No es necesario seguirlo todo al pie de la letra (por algo es una guia). Me basé en un post que vi en taringa, pero no lo pude volver a pillar, asi que si lo vuelvo a ver, lo colocare para dar los respectivos créditos.

que chucha michelle bachelet???


1º El Cardio: Los Zombies tienen una "vida" muy activa, por tanto para sobrevivir ante ellos deberas mantener un excelente estado fisico y sobretodo tener buena resistencia

2º Doble disparo: No sean mezquinos con las municiones, es mejor asegurarse por si las moscas. Dos tiros letales en la cabeza

3º Cuidado con los Baños : No bajes la guardia, ni cuando hagas pichi o caquita!!! Los zombies no van a hacer una tregua solo por que te dieron ganas de ir al baño.

4º Cinturón de seguridad: No es por parecer quisquillosa ni nada, pero la seguridad es lo primero, y ya sabes que los zombies no saben conducir, así que no esperes que ellos respeten las reglas del transito.

5º Zapatillas: Son las mejores para correr. Nada de sandalias, ni ojotas, ni tampoco se te pase por la cabeza a ti mujer usar zapatos de taco alto D:

6º Elegir espacios abiertos: Dicese de cualquier lugar que no sea un edificio o un callejón oscuro por la noche donde a la vuelta de la esquina puede haber un zombie esperándote.

7º Viajar Ligero: No lleves bultos, ni andes demasiado acompañado

8º Seleccion: No se anden luciendo matando a todos los zombies; mata a los que se pongan dentro de tu camino (tomando en cuenta la Regla Nº2). Las balas en algun momento se te van a acabar

9º Busca un Objetivo: Antes de que llegue el ataque zombie (o sea desde ya) ten un objetivo al que ir para pasar alli el resto de lo que queda de tu vida. En mi caso escogeria alguna base militar :)

10º Sangre Fria: Ya dejaron de ser personas. Son solo marionetas de sus impulsos animales. Por tanto no entres en el panico, ni te de asco.

11º Mantente en Movimiento: Intenta no sentarte, ni mucho menos acostarte a dormir. Los zombies no descansan.

12º Papel Higienico: En el campo de batalla vas a encontrar toda clase de liquidos y fluidos que no tienen un olor muy rico.

13º Menos es mas: Siguiendo la regla Nº 7 lleva lo justo y necesario. No pienses en dinero.

14º Habitantes: Ciudad-Pueblos pequeños = Poca gente = Pocos zombies. Ideal para descansar o abastecerse

15º Sartén de hierro: Cualquier cosa puede ser un arma. Estas sartenes (sobretodo las de teflon) son faciles de llevar y muy resistentes ante casi todo.

16º Sentido Comun: Siguiendo la regla Nº 6, no busques ni vayas a lugares donde puedas ser facilemnte rodeado.

17º No te hagas el Héroe: Es decir no andes fanfarroneando frente a una chica linda. Si esta en peligro, solo déjala atrás; es lo mismo que ella haría.

18º Calentamiento: Cualquier momento es bueno para escapar de los zombies, asi que si tienes tiempo para descansar, pre-calienta un poco para prevenir calambres.

19º Mente Clara: Evitar usar pastillas, sedantes, tranquilizantes o cualquier tipo de droga rara; mente clara = punteria fija.

20º Bola de Bolos: Como dije antes, cualquier cosa es un arma, y no hay mejor arma de cuerpo a cuerpo en cuanto a daño se refiere. La bola de bolos causa un trauma severo al instante, especial para las personas sin estomago que no les gusta la sangre ni fluidos raros. Pero ojo! es incomoda de llevar.

21º Se el Heroe: Esto cabe Ignorar regla nro. 17 en caso de que chica hot este colgada en una caída libre y un zombie se la este por morfar

22º Escape Rápido: ¿El lugar en el que estas no te inspira confianza?; ten entonces una via de escape preparada.

23º No-Bici: No utilizes bicicletas, skates y esas cosas, te gastan energia y te cansan. Es mejor guardar toda eso para una buena batalla.

24º Sin Relaciones: No te hagas muchos amigos, ni confies en nadie; en cualquier momento te pueden apuñalar por la espalda.

25º El Dia y la Noche: Intenta viajar a pie solamente de dia, mientras que de noche usa algun vehiculo. A los zombies les gusta la oscuridad.

26º Alianza Fuerte: Unete a un tipo duro; tendras mas posibilidades de sobrevivir

27º Estar siempre listo: Prepara packs de supervivencia, que pueden contener elementos de primero auxilios (alcohol, povidona, gasa, parches curitas, etc) o alimentos que te den energia (chocolate, leche, agua, pan, carne seca, etc)

28º Diviertete: El mundo esta hecho mierda, y solo estas vivo tu y un puñado mas. No tengas panico y piensa en todas las cosas que puedes hacer ahora que nadie te ve, y de paso aniquilar zombies.

29º Compañero: No sabes como reaccionara tu compañero de viaje ante cualquier cosa, asi que jamas bajes la guardia ante el; nunca sabes cuando puede atacarte sin que se haya convertido en zombie.

31º Mirar el asiento trasero: En caso de autos con 4 asientos, comprueba que esta todo en orden allá atras.

32º Disfruta de las pequeñas cosas: Siguiendo la regla Nº28, disfruta cada momento como si fuera el ultimo, desde comerte un pastelito, visitar la casa de un famoso, hasta escupir mientras vas en auto

33º Navaja Suiza: Siempre son utiles, la mia siempre me saca de problemas; y si tiene un cuchillo con filo, mejor aun. No estara de mas en tu largo vieja en la tierra de zombies.

34º Ante las dudas ataca primero: Eres tu, o el que esta delante tuyo. Mejor prevenir y atacar antes de que el te saque un pedazo de ti (si te caia mal en vida, sera mas facil)

35º No experimentes con zombies: Son raros, feos, hediondos y todo eso, pero hacer experimentos con ellos siempre trae concecuencias (ej: Umbrella Corp.).

36º Cualquier Cosa es un arma: Toma en cuenta las reglas Nº15, Nº20 y Nº33. Si en tu casa no poseen armas de fuego o motosierras toma una pala, azadón, bate de beisbol, lampara, un tenedor, etc, hasta que llegues a encontrar algo que te de mas confianza.

Cosplay de Xander

, 3:19 p. m.

Crei que la estupidez y el ocio humano habia llegado a su limite, pero al ver esto, me di cuenta del grosso error en el que estaba

El original




El Cosplay






El traje fue diseñado por TatselVow, y quien lo porta es solo un amigo en noche de halloween XD