Algo sobre mi y sobre el Blog

, 24.9.08 8:42 p. m.

Creí pertinente



Nombre: Valeria s.

Edad: Cumplire 21 proximamente

Pais: Chile

Ciudad: Santiago

Lo que Amo: Escribir las cosas que se me ocurren, dibujar, Tocar guitarra, los videojuegos, escuchar los grupos que me gustan y a mi Cristobal



Lo que odio: En general todo. Odio a los cobardes, el sol que quema, los gatos cuando pelean en la noche afuera de mi ventana, el jugo de chirimoya y naranja-platano, el regueton, justin bieber, yingo, los tipos gordos que se rien de los otros gordos para sentirse menos gordos, cuando el cafe se enfría, el regueton, recojer la ropa tendida, separar la ropa que recoji, enhebrar calcetines, los otakus que se creen japoneses y hablan japones, estar aburrida, cuando se me desafina la guitarra, las teleseries, los videos de mega64, los flaites, los peinados flaites, las niñas que se tiñen mal el pelo, las niñas que se tiñen el pelo rubio, cuando hace calor, cuando se me olvida lo que iba a decir, ordenar mi casa, tomar el metro, los flaites ..... en general pocas cosas :)



Musica: Los Beatles, Rata blanca, Green Day, Helloween, Metallica, Apocalyptica (yawm!), los mox, Aerosmith, Black Sabbath, Queen, algunos grupos que olvide anotar y las bandas Sonoras de Videojuegos y Peliculas.



Peliculas: El extraño mundo de jack, big fish, swenney todd, piratas del caribe, basket case, braindead, Los payasos asesinos del espacio exterior, los Tomates asesinos, Los pajaros asesinos, Buscando a Nemo, Shrek, Frankenstein, It, Kung Pow, Kung fu Sion, Las 36 camaras del monje Shaolin, Shaolin Soccer, el castillo andante, Akira, el especial de los padrinos magicos donde salia Kiss, zombieland.



Series de tv: El laboratorio de dexter, coraje el perro cobarde, johnny bravo, invasor zim, cat-dog, los castores cascarrabias, ed edd & eddy, malcolm, isla del drama, las sombrias aventuras de billy y mandy, Glee, The Walking dead, el chico migraña, roberto manfinfla.


Comidas favoritas: Arroz con choclo, Pure con huevo duro y vienesas, fideos con salsa, fideos con crema y carne, carbonada, hamburguesa de aire, jugo de agua, caldo de pollo, fideos de arroz instantaneos, barras de cereal, tortas de jamon, pan con palta, charquicán, el asado de pollo, el arroz con carne molida, las sopas instantaneas con huevo y queso derretido.


Una frase favorita: "El dinero no hace la fellicidad" Bill Gates; "Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña" Adolf Hitler

Metas a futuro: Quiero cuidar y proteger al Cristobal, eso solamente. Tambien ganar dinero suficiente como para tener lo que quiero.

Algo que este pensando ahora: malditos zancudos! pan con huevo adsada!!! los aliens no van a venir D: Mineros qliaos



-Fin-